Florentino Pérez vigila al clon de Jude Bellingham: el plan para ficharlo
-
En el Madrid observan detenidamente al hermano de Bellingham
-
Tiene 18 años y hay un plan para su fichaje, según 'Defensa Central'
Jude Bellingham es ahora mismo uno de los jugadores más en forma de todo el mundo, y para mucha gente se merece el reconocimiento de ser elegido como el futbolista más decisivo de todo el panorama internacional. Lo cierto es que ha superado cualquier expectativa que pudiera generar, y está pulverizando todos los récords posibles. Ni el más optimista podía imaginarse que tendría una adaptación tan rápida y sencilla al Real Madrid, y que se convertiría en la estrella del equipo.
Ha logrado eclipsar a sus compañeros Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde o Eduardo Camavinga, y es él quien se lleva todas las portadas. No es para menos, al haberse erigido en el máximo realizador de la plantilla, con 10 tantos entre todas las competiciones, y ser el pichichi de La Liga EA Sports en estos momentos, por delante de Álvaro Morata, Robert Lewandowski y compañía. Florentino Pérez ya lo advirtió, y no se equivocaba: la gente no se hacía a la idea de cómo de bueno era.
Por lo tanto, ha sido un acierto total, y los más de 100 millones de euros que costó ya prácticamente han caído en el olvido. Tal es el grado de satisfacción en el Santiago Bernabéu que desean repetir la operación, y por ello se han fijado en el hermano menor del fenómeno inglés, que todavía juega en su país natal, concretamente, en las filas del Sunderland, tras haber llegado recientemente desde el Birmingham City, cantera en la que se criaron ambos, a cambio de unos dos millones de euros.
Jobe Bellingham es una de las nuevas perlas del fútbol británico, y aunque está en edad juvenil, ya es un fijo en el primer equipo de los ‘Black Cats’, que compiten en la Championship, la segunda división. Se desenvuelve como extremo o media punta, y a sus apenas 18 años recién cumplidos, ha sido capaz de anotar dos dianas y de dar una asistencia. En el Madrid le observan detenidamente, y no descartan pasar a la acción pronto, como explica el portal web ‘Defensa Central’.
De este modo le reunirían con su hermano mayor, Jude, y se harían con una perla de gran potencial, si bien tendría que empezar foguéandose con el Castilla, en Primera RFEF.