El mercado de fichajes trae novedades prácticamente a cada día que pasa. En el seno del Sporting de Gijón parecía que las novedades hasta el día 31 iban a ser pocas o ninguna. Sin embargo, la salida de Ignacio Jeraldino y alguna más en el horizonte pueden animar los últimos compases de la ventana de traspasos de invierno. Y es que, si bien hace pocos días contábamos la mirada de Jorge Meré desde Cádiz a Gijón, hoy hablamos de una operación en el sentido contrario. Y es que la dirección deportiva cadista ha reactivado su interés en Jonathan Varane.
Y es que el Cádiz ya se interesó en Jonathan Varane el verano pasado. Ahora, según ha podido confirmar ElDesmarque, el interés se ha mantenido en el tiempo. De este modo, la dirección deportiva que dirigen Jorge Cordero y Juanjo Lorenzo han vuelto a sondear el fichaje del mediocentro francés, que está contando con pocos minutos esta temporada como rojiblanco y ya habrían realizado una oferta por el futbolista. La operación no está tan adelantada como la cesión de Juanmi Jiménez, eso sí.
Sin embargo, no es el cuadro cadista el único club que ha tanteado su incorporación. Y es que, según L'Équipe, el Getafe también se ha interesado en el centrocampista francés y ha planteado al Sporting una oferta. Se une, de esta manera, a otros sondeos desde la Premier League.
Y es que la citada información afirma que el Queens Park Rangers también ha planteado al Sporting la posibilidad de incorporarle, aunque solo habría planteado una cesión con opción de compra. Sin embargo, el Norwich City ha ofrecido 2.5 millones de euros por su traspaso.
De este modo, el Sporting podría sacar un beneficio económico destacable apenas un año y medio después de haber hecho su fichaje, perdiendo a un futbolista que apenas ha sido titular en la presente temporada.