Es Noticia
El consejo a Mats Wieffer por su posible fichaje por el Atlético de Madrid: "Yo no lo habría hecho"

El consejo a Mats Wieffer por su posible fichaje por el Atlético de Madrid: "Yo no lo habría hecho"

Mats Wieffer, en un partido del Feyenoord (FOTO: Cordón Press).
Mats Wieffer, en un partido del Feyenoord (FOTO: Cordón Press).
  • El futbolista neerlandés reconoció contactos con el Atleti

  • Pero no llegó a buen puerto

El Atlético de Madrid se ha convertido en el gran agitador del mercado de fichajes de enero. La dirección deportiva ha movido piezas dentro de la plantilla de Diego Pablo Simeone con las salidas de Javi Galán, Grbic Soyuncu, y las llegadas de Moldovan y Vermeeren.

El club por fin ha conseguido reforzar, con la llegada de Vermeeren, la posición del '5' que tanto a pedido el técnico argentino. La medular era la zona que más ha preocupado a Simeone y para ello han sonado bastantes nombres. Pierre-Emile Hojbjerg ha sido uno de los principales nombres, pero también ha estado en escena el de Mats Wieffer.

El propio futbolista del Feyenoord reconoció en una entrevista con la ESPN que "sí" hubo contactos con el Atlético en el mercado de enero, pero que no llegó a buen puerto.

Una situación que provocó que siguiera en el cuadro neerlandés al menos hasta final de temporada y que Karim El Ahmadi, exjugador del Feyenoord, consideró algo prudente.

Yo, en su caso, ni siquiera ahora, a pocos meses de la Eurocopa, lo habría hecho. Si ves el centro del campo del Atlético, tiene mucha calidad”, explicó el exinternacional en unas declaraciones a Voetbalpraat que recoge Mundo Deportivo.

"Si no juegas durante tres o cuatro meses, puede ser difícil para la selección neerlandesa tener posibilidades de ser titular o estar cerca del primer once. También debes saber de dónde viene. Si ves cómo se desarrolla. Incluso ahora que en el Feyenoord juega menos a veces, siempre es uno de los mejores jugadores", añadió.

Mats Wieffer, en un partido del Feyenoord (FOTO: Cordón Press).
Mats Wieffer, en un partido del Feyenoord (FOTO: Cordón Press).

Mats Wieffer no cierra la puerta al Atlético

Wieffer admite que le habría gustado jugar en LaLiga y, de igual forma, no descarta una salida del Feyenoord el próximo verano: "Estoy disfrutando mucho aquí, ya veremos en el verano si vuelve a surgir algo".

En cualquier caso, el neerlandés se muestra tranquilo con su estancia en el Feyenoord, con el que tiene contrato hasta 2027, y se muestra centrado en competir la Europa League después de quedar tercer en el mismo grupo del Atlético, en el que también se clasificó la Lazio para octavos de la Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando