Mbappé aprieta antes de cerrar el contrato: “Fayza Lamari estaría utilizando algún club de la Premier para arañar algo más a Florentino Pérez”
-
Mbappé está a punto de cerrar su fichaje por el Madrid
-
Su madre y su abogada están tanteando a un club de la Premier para presionar al Madrid
-
Quieren con esta estrategia cerrar un mejor acuerdo para Mbappé con el equipo blanco
Todos los pasos de Kylian Mbappé en los últimos días parecen conducir al Real Madrid. Desde que se publicara que ha comunicado al PSG que no sigue, todas las informaciones han apuntado que acabará fichando por el club blanco y ya hay medios que aseguran que el contrato está firmado.
Lo que se ha informado en ElDesmarque madrugada es que este acuerdo va en camino de firmarse, pero todavía no está finalizado. Dani Gil desde Paría ha dado la última hora sobre el caso y parece que este contrato no estaría firmado porque su entorno está intentando utilizar a un equipo de la Premier League para que el Madrid de el paso definitivo y acepte las condiciones económicas que ellos plantean.
Fayza Lamari aprieta para cerrar el acuerdo de Mbappé
"A mí gente que trabaja codo con codo con Al-Khelaïfi me ha dicho que el acuerdo entre el Madrid y Mbappé está encauzado, pero todavía no está cerrado al 100% porque todavía hay unos flecos por los derechos de imagen", comenzó diciendo el periodista.
En el club blanco la política que tienen con respecto a esto es repartir a partes iguales con el jugador, es decir, 50-50, pero Mbappé estaría peleando porque este porcentaje para él fuera mayor.
"Lo que me decían en el PSG es que tanto la madre, Fayza Lamari, como su abogada están utilizando algún club de la Premier, podría ser el Liverpool, para arañar algo más en la operación a Florentino Pérez", comentó Dani Gil.
"Lo que también me han asegurado en el PSG es que están convencidos que la próxima temporada Mbappé vestirá de blanco y jugará en el Santiago Bernabéu".
Con respecto a la reacción de los aficionados del equipo parisino hay muchas incógnitas. No se sabe cómo los fans van a recibir en el Parque de los Príncipes al jugador tras saberse que ya no va a renovar con el PSG.