El Trabzonspor retoma contactos con Óliver Torres
-
El jugador ya fue relacionado con el país en invierno
-
Su contrato finalizará el próximo mes de junio
-
Óliver Torres no descarta seguir en el Sevilla la próxima temporada
El futuro de Óliver Torres, a pesar de todo, parece estar muy lejos del Sevilla. El canterano del Atlético de Madrid, a pesar de sus pretensiones, continúa sin renovar con los del Sánchez-Pizjuán y tras un mercado invernal en el punto de mira de varios equipos turcos, ahora, de cara al mercado veraniego, ya habría retomado contactos.
Fue un mercado invernal, dada su situación contractual y, por entonces, en el equipo, marcado por los constantes rumores que le colocaban en Turquía, sin embargo, como el propio futbolista ha reconocido recientemente, la realidad estaba lejos del país otomano.
Todo podría cambiar ahora. Sin renovación alguna, y con pocos equipos interesados, al menos por el momento, en pagar lo que el '21' sevillista reclama, el diario AS apunta a la insistencia del Trabzonspor por contar con él.
Según el citado medio, el conjunto turco ya ha retomado contactos con el entorno del mediapunta y estarían dispuestos a pujar con fuerza para que el ex del Atleti o del Porto acabe en junio firmando por los otomanos.
Óliver Torres y la falta de regularidad en el Sevilla
Si nada cambia de aquí al próximo mes de junio, Óliver Torres abandonará el Sevilla tras un periplo marcado, sin lugar a dudas, por la falta de regularidad en Nervión.
Habitual para todos sus entrenadores, el ex del Atleti siempre ha estado viviendo en la delgada línea que separa a los titulares habituales de los suplentes más utilizados. Julen Lopetegui, el mismo que apostó por él para ficharle por el Sevilla, incluso le descartó para la lista Champions, siendo aquel uno de los capítulos más desagradables para el mediapunta en su paso por Nervión.
Desde hace años, Oli, como le llaman cariñosamente sus compañeros, busca una salida del Sevilla, pero ni para el jugador ni para el club ha llegado una oferta 100% convincente. El pasado verano, por ejemplo, poco antes de la marcha de Sergio Canales, jugador del Betis, a México se rumoreó sobre la posible marcha del mediapunta a Rayados, operación que finalmente nunca se llegó a cerrar.
Ahora apuestan por él en Turquía. Sin contrato, con buenos minutos en este tramo final, Óliver Torres será el que decida su futuro, futuro que, eso sí, parece estar muy lejos de Sevilla.