Ha sido la gran noticia de la jornada. Joaquín Vigueras, agente de Peque -entre otros muchos- ha sido captado por las cámaras de ElDesmarque este martes en la ciudad deportiva del Sevilla y tras la reunión vivida con Víctor Orta -poco después de la del director deportivo con los representantes de Nyland para dejar su renovación encarrilada-, en el Sevilla ya conocen todos los detalles para incorporar al mediapunta de L'Hospitalet.
Convertido en uno de los futbolistas más atractivos de LALIGA HYPERMOTION, las actuaciones de Peque en el Racing no han pasado desapercibidas en el Sánchez-Pizjuán.
Tal y como ha podido confirmar este medio, el futbolista gusta, y mucho, en el Sevilla y Víctor Orta ha mostrado su curiosidad por las condiciones del jugador. Sus agentes le han agradecido el interés y en Nervión ya saben las condiciones básicas para sacar al mediapunta de Santander.
En el Racing valoran muchísimo su fútbol e intentarán que su precio de salida se acerque lo más posible a su clásula. A la actual... y a la futura.
El equipo de representación de Peque le ha transmitido a Víctor Orta que el jugador cuenta actualmente con una cláusula de cuatro millones de euros, cifra que le liberaría de manera automática para firmar por el Sevilla.
El problema, al menos para los de Nervión es que, tal y como ha podido confirmar este medio, si el Racing sube a LALIGA EA Sports, la cláusula de Peque aumentará automáticamente hasta los ocho kilos, situación que, dada la economía blanquirroja, complicaría la operación.
En el Sevilla, además, ya saben que el chico estaría muy atraído por la idea de jugar en el club hispalense la próxima temporada, por lo que contarían con esa pequeña baza para intentar presionar de cara a un posible fichaje.
A pesar de ello, este solo ha sido un primer contacto, una primera toma de opinión para conocer la posibilidad y disponibilidad de uno de los muchos nombres que Víctor Orta tiene en su agenda, algo que, igualmente, no descarta a otros -ni mucho menos- ni centra todos los objetivos sevillistas en este único futbolista.
Pues si tampoco podemos pagar 4 millones por un futbolista, si que la llevamos clara.