Quique y el 'baile' de agentes en la ciudad deportiva: "Es tiempo de reuniones"
-
Víctor Orta se reunió este martes con el agente de Peque -entre otros-
-
El representante de Nyland, también presente en la ciudad deportiva
-
El mensaje de Quique al Sevilla sobre su futuro: "Igual se nos juzga ahora por tres partidos en condiciones diferentes"
Quique Sánchez Flores pasó por sala de prensa este martes, pero poco antes de su aparición llegó una de las grandes noticias de la jornada. Joaquín Vigueras, agente de Peque, entre otros, fue cazado por las cámaras de ElDesmarque en la ciudad deportiva y al ser cuestionado por este tipo de reuniones, el técnico lo dejó claro: "Yo no participo; pero es el tiempo de este tipo de reuniones".
"Cuando eso ocurre, yo no participo", decía Quique Sánchez Flores admitiendo que, por el momento -como hiciese hace días- no ha hablado con Víctor Orta sobre la planificación. "Es periodo de eso, es tiempo de esas reuniones. Entran y salen, pero no ahora, son cosas que suceden desde hace dos meses. Lo he dicho siempre, que las plantillas duran dos años, cambian constantemente. Siempre tienes que tener gente que haga pegamento, porque eso es lo que quiere la gente".
Ese pegamento del que habla Quique Sánchez Flores, son, según el técnico, nombres como Sergio Ramos o Jesús Navas, a los que considera "fundamentales" en la entidad. "Puestos a valorar a los dos, siendo muy diferentes, creo que son jugadores imprescindibles. Este Sevilla es multiracial, multicultural, multiversátil en su forma de entender el juego, necesitamos gente que unifique, que haga pegamento, estos lo hacen".
Quique no ha hablado con Ramos sobre su futuro
A pesar de ello, Quique quiso dejar claro que no ha hablado con Sergio Ramos sobre su futuro, ya que hasta ahora todo ha estado centrado en el grupo. "No he hablado con él, puede tender tanto a la distracción que hemos cumplido un objetivo, ha habido tanta distracción, que lo individual queda al margen. Ahora, a falta de todo poco, que importa un poco menos lo que pasa en estos partidos, entiendo que se mueva. A nosotros ahora mismo nos interesa dar la cara, jugar ante un equipo que se jugará el segundo puesto... van a venir con el colmillo afilado, como nos relajemos, haremos el partido de Villarreal y no ganaremos".