Van Nistelrooy apoya un proyecto alrededor de Raúl: "Le veo en LALIGA muy pronto"
-
El técnico, relacionado con el Sevilla
-
Las informaciones apuntan a su deseo de entrenar en Alemania
-
Raúl González se rinde con el Real Madrid y pide su marcha a Alemania
Aún no ha terminado la temporada en LALIGA pero los movimientos en los banquillos están ardiendo. Equipos como Osasuna, Mallorca, Las Palmas, Sevilla o incluso Getafe vivirán cambios en su vestuario y uno de los nombres relacionados con dichos clubes -en el Sánchez-Pizjuán ha sonado mucho- ha sido Raúl González Blanco, todavía técnico del Real Madrid Castilla... aunque, para Van Nistelrooy, preparado "para mucho más".
El que fuese delantero del Real Madrid o el Málaga, entre otros, ha concedido una extensa entrevista en MARCA en la que, más allá de repasar su idea futbolística y sus semanas de aprendizaje en España, ha asegurado que Raúl, ahora entrenador del filial madridista, está preparado para dar el salto.
"Lleva cinco años en el Castilla y está preparado para algo mucho más grande que el Real Madrid Castilla, con todo el respeto. Es un hombre que todos conocemos, serio, preparado, inteligente, con experiencia... Yo le veo entrenando en la Bundesliga o en LALIGA ya, muy pronto", dice.
Raúl, uno de los seguidos por Víctor Orta
Cabe recordar que Raúl González Blanco ya estuvo pretendido por Sevilla o Villarreal durante el curso, cuando estos equipos contrataron a Quique Sánchez Flores o Marcelino -respectivamente-, y este verano la historia no ha cambiado.
Desde que se conociese que el Sevilla cambiaría de entrenador, su figura ha sido relacionada en repetidas ocasiones con el banquillo del Sánchez-Pizjuán, pero parece que figuras como las de García Pimienta, que ya ha anunciado que no seguirá en Las Palmas, o Maurizio Sarri, que ha dejado prácticamente descartada su salida de Italia, tienen más posibilidades que él.
Él, mientras tanto, según se informaba hace semanas, espera movimientos en la Bundesliga, competición que conoce bien -jugó en el Schalke 04- y que ha llevado a la gloria a Xabi Alonso, otro exmadridista que pelea en los banquillos.