El Racing no asciende y la cláusula de Peque se queda en cuatro millones
-
Si hubiese ascendido, habría duplicado su cláusula
-
Su agente se reunió con Orta hace semanas
-
Ansu Fati, Peque, Abel Ruiz y mucho más: el papel de García Pimienta en el mercado del Sevilla
Peque, uno de los nombres propios de la temporada en el Racing, podría marcharse de Santander por solo cuatro millones de euros. El conjunto blanquiverde cayó derrotado este domingo ante el Villarreal B, se despide del ascenso a LALIGA EA Sports y su estrella, que tiene a varios equipos -como el Sevilla- muy atentos, ya sabe su precio definitivo para el mercado de fichajes.
Ha sido uno de los nombres propios en Cantabria. El excanterano del FC Barcelona ha firmado una excelente temporada, sumando 18 goles en 39 encuentros sin ser delantero -es mediapunta-. Unos números notables que han demostrado que, al menos este curso, LALIGA HYPERMOTION se la ha quedado pequeña y este verano tendrá la opción de salir.
Como contábamos hace semanas en ElDesmarque, tras la reunión de sus agentes con Víctor Orta -director deportivo del Sevilla-, la cláusula de Peque si no conseguía el ascenso era de cuatro millones de euros, mientras que si subía a LALIGA EA Sports, la cifra subiría, de manera automática, hasta los ocho kilos.
El Sevilla, con García Pimienta, atento a Peque
En estas, tras el durísimo golpe sufrido ante el Villarreal B, toca mirar al futuro y Peque podría tener uno diferente el próximo curso. Como decíamos, sus agentes se reunieron hace semanas con Víctor Orta y el futbolista, como pudo confirmar ElDesmarque, gusta (y mucho) en Nervión.
Por si fuese poco, el recién llegado García Pimienta le conoce a la perfección. Le hizo debutar en el Barça B y le ayudó a progresar antes de llegar al fútbol profesional.
Aún no ha arrancado el mercado, apenas acaba de sufrir el golpe el Racing, pero las miradas ya están en la ventana de traspasos y Peque, tras quedarse en LALIGA HYPERMOTION, ya conoce la cifra que le liberaría de Santander.
4 millones! Ni loco se va a gastar el dinero el Sevilla es mu caro, vendría si acaso el pichichi de la liga de liecheinstein, con orta y nidito es posible