Álvaro Rodríguez interesa al Getafe como vía de escape del Real Madrid
-
Tiene contrato hasta 2027 pero quiere salir este verano
-
El club azulón ha preguntado por él
-
La Juventus presiona a Lunin para marcharse del Real Madrid
El Real Madrid Castilla no es un sitio donde quiera estar mucho más Álvaro Rodríguez. Aunque cerró la temporada con diez goles y dos asistencias en 36 partidos, atrás ha quedado aquellas palabras de Carlo Ancelotti en 2023 asegurando que iba a tener un sitio en el primer equipo.
Su nivel de la mano de Raúl González no ha sido suficiente para que esta campaña haya jugado, decepcionado de haber jugado solo tres minutos con el Real Madrid: dos contra el Arandina en el primer partido de Copa del Rey y uno ante el Sevilla. Eso ha hecho que su salida a un equipo de Primera se pueda hacer posible rumbo al Getafe, también interesado en Arda Güler.
Club azulón y blanco están acostumbrado a hacer negocios con jóvenes talentos, compartido en los últimos años jugadores como Borja Mayoral o Juanmi Latasa como últimos ejemplos. Este verano pretenden pescar para reforzar la delantera, que ha quedado sin chispa ante la salida definitiva de Enes Ünal al Bournemouth.
Sin problemas para la salida de Álvaro Rodríguez
Eso ha hecho que, según apunta Relevo, el Getafe ya ha empezado las conversaciones para arrancar la operación de traer a Álvaro Rodríguez al Coliseum. El hecho de que no haya tenido oportunidad con Joselu como único "9" sumado a las llegada de Kylian Mbappé y Endrick le han dejado sin opciones de pelear por un sitio en el primer equipo.
Tirando la toalla de cumplir su sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu, Álvaro tiene la oportunidad de dar el salto a un equipo de Primera División y demostrar todo el talento que ha demostrado en La Fábrica.
Por parte del Real Madrid no habrá trabas para dejarle salir, una opción de hacer caja con un jugador que no cuenta en los planes de Carletto. Entienden que quiere jugar más y necesita una oportunidad que no tendrá en Chamartín. Aún tiene que especificar las condiciones del traspaso pero la disposición está en que Álvaro deje el Real Madrid este mismo verano. Se cansó de esperar y en Getafe le ofrecen una oportunidad.