La Roma va con todo a por el Atlético de Madrid y quiere a Álvaro Morata, Samu Omorodion y Rodrigo Riquelme
-
La Roma quiere ser partícipe en la revolución del Atlético
-
Riquelme, el último en añadirse a la lista: el Atlético le valora en 25 millones
-
Samu Omorodion rompe con su representante tras los últimos rumores por "diferencias significativas"
La AS Roma se fija en el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla. En un mercado de fichajes que apenas acaba de arrancar, ya son tres los nombres del conjunto colchonero que suenan con fuerza para reforzar al cuadro italiano. En la delantera, tienen en el foco en Álvaro Morata y Samu Omorodion, pero es que ahora además también añaden a la lista de futuribles a Rodrigo Riquelme.
Según informa La Reppublica desde tierras italianas, Daniele De Rossi ha insistido a la Roma en la contratación de Morata. El gran problema para los italianos es que el sueldo del jugador es demasiado elevado, por lo que Álvaro estaría obligado a reducir sus emolumentos si quiere jugar en la capital de Italia.
Hace unos días, el propio Morata abrió la puerta a una salida: "Si veo que el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, supongo que no soy la prioridad". El Atlético vería con buenos ojos su salida por el importe de su cláusula de rescisión, que es de sólo 15 millones de euros.
La Roma también va a por Samu Omorodion y Rodrigo Riquelme
No se queda ahí el cuadro romano, que tiene a otros dos atléticos en su lista de posibles fichajes. Según asegura el periodista Gianluca Di Marzio, especializado en el mercado de fichajes, el Atlético pide 40 millones de euros por Samu Omorodion. Otras fuentes desde el país transalpino apuntan a que el club rojiblanco incluso habría rechazado estas cantidades por un delantero por el que pagó sólo 6 millones el pasado mes de agosto.
Además, a la Roma también le gusta Rodrigo Riquelme, que ha disfrutado este último curso de su primera temporada como jugador rojiblanco. Según apuntan desde Italia, el Atlético valora en 25 millones de euros a Riquelme, aunque de momento el rumor de su salida no ha cogido demasiada fuerza.