Luis Carrión se despide del Oviedo y de su afición con un cariñoso mensaje: "Me alegraré de vuestros éxitos"
-
El técnico agradece el trato recibido durante estos meses
-
Aires de renovación en el Oviedo tras el ascenso frustrado: el casting del entrenador, bajas notables y fichajes cerrados
-
Slavisa Jokanovic se postula como nuevo entrenador del Real Oviedo
La etapa de Luis Carrión en el Real Oviedo llegó a su fin. Tal y como adelantó ElDesmarque, el catalán se convirtió en nuevo entrenador de la UD Las Palmas tras el fallido ascenso a LALIGA EA SPORTS. Los acontecimientos se sucedieron de manera casi inmediata días después del último partido del play off. Incluso con mensajes enigmáticos en las redes como el que dejó el presidente del equipo canario Miguel Ángel Ramírez. Atrás queda un año impresionante al que solo le faltó la guinda del pastel. Ahora, el míster ha querido despedirse de la que ha sido su casa.
Lo ha hecho con un extenso mensaje en formato vídeo en sus redes sociales, con el que ha querido agradecer todo el apoyo mostrado durante estos meses y lo arropado que se ha sentido por parte de todos los integrantes del Oviedo y su entorno.
Mandó un mensaje de cara al futuro y expresó el cariño especial que siempre guardará a un equipo con el que se quedó a un paso de hacer historia después de tomar las riendas en los puestos de descenso.
La despedida de Luis Carrión
Este ha sido el mensaje de despedida de Luis Carrión al oviedismo:
"Aprovecho este vídeo para despedirme y agradecer todo el cariño recibido durante estos meses tan intensos. Llegamos en septiembre en una situación difícil, con mucha ilusión. Conseguimos levantar el vuelo y llegar al play off, lo peleamos hasta el final con nuestras fuerzas, con el apoyo de mucha gente. Una pena no haberlo conseguido pero nos dejamos todo para ello.
Quiero agradecer a todo el mundo. Dirigentes, trabajadores del club, cuerpo técnico, habéis sido un apoyo importantisimo, jugadores os habéis dejado el alma hasta el final. Afición, hemos ido juntos.
Me he sentido muy querido estos meses, disfrutamos juntos de las victorias y sufríamos las derrotas juntos. Hay algo más importante que lo deportivo, lo emocional, lo que se creó en la ciudad y eso es mérito de todo el mundo.
Fue un día duro el domingo pero el Real Oviedo se levantará como siempre porque está por encima de todo el mundo. Agradezco las muestras de cariño durante el año, durante el play off e incluso ahora. Deseo lo mejor y me alegraré de los éxitos del Real Oviedo. Agradezco todo de corazón. Han sido unos meses muy bonitos. Emprendemos una nueva aventura y deseo lo mejor al Oviedo. Gracias Oviedo, gracias Asturias".
Cariñoso para los de Las Palmas