Las sensaciones de Chust tras su renovación: la importancia del entrenador
-
Chust agradece el apoyo del club a pesar de las lesiones sufridas
-
Sabe que sigue teniendo una cláusula de rescisión, pero espera seguir en el Cádiz
-
El defensa espera tener su mejor nivel en la próxima campaña
La renovación de Víctor Chust quedó cerrada en la noche del domingo y fue anunciada el lunes. Seguirá de amarillo hasta 2028 y, aunque no lo puede asegurar al ciento por ciento porque en el mercado nunca se sabe, esta operación está firmada por todas las partes para que el valenciano milite en el equipo cadista.
"Las conversaciones han legado a un buen fin y tenemos un central de total garantías y con una edad que le permitirá crecer y llegar a Primera. Es una alegría que siga aquí y ojalá su rendimiento nos ayude al rendimiento colectivo", dijo Juanjo Lorenzo.
Chust se ha mostrado muy feliz por haber conseguido su deseo de seguir en el Cádiz: "Agradecer a club cómo se ha comportado conmigo. Siempre me han mostrado ese cariño y es cierto que las temporadas que llevo aquí he rendido a buen nivel, aunque por las lesiones me he sentido en deuda con el club".
Sobre ofertas para irse afirma que "han llegado cosas, pero siempre he dicho que donde me siento cómodo y donde me tratan bien me gusta responder con hechos y lo más claro era quedarme".
Dice que el papel de Paco López ha sido "bastante importante" para su continuidad. "El primer día ya nos sentamos a hablar. Ve el fútbol como yo y seguro que me saca mi mejor nivel".
Espera que se acabe la mala racha de lesiones. "La meta es jugar muchos partidos, me debo al Cádiz y la mejor manera es devolverlo con confianza". Sobre si puede garantizar que jugará en el Cádiz dice que "si digo que sí y no pasa me vais a matar y digo lo contrario, igual. Las cláusulas están ahí y ojalá pueda ser en el Cádiz".