Álvaro Fernández, inscrito: Lucién Agoumé y Kelechi Iheanacho, a la espera
-
El meta parte con desventaja respecto a Nyland
-
Agoumé, opción preferencial en la lista de inscripciones
-
El rompecabezas de García Pimienta para Gran Canaria
El Sevilla continúa avanzando en su planificación para la nueva temporada. El conjunto blanquirrojo, tras presentar a Álvaro Fernández este pasado martes en el Sánchez-Pizjuán, ha cerrado su inscripción en LALIGA y el guardameta, aunque no tiene demasiadas opciones de jugar en Gran Canaria, estará disponible para García Pimienta de cara al primer encuentro oficial.
Con una pequeña desventaja respecto a Nyland, como ha admitido el propio García Pimienta este miércoles en sala de prensa, Álvaro Fernández arranca su aventura en el Sevilla con buenas noticias.
Tal y como ha mostrado LALIGA en su página web, el exguardameta del Huesca ya ha sido inscrito por el Sevilla para el primer encuentro liguero, por lo que en estos momentos solo quedarían Lucién Agoumé y Kelechi Iheanacho por inscribir, situación en la que trabaja en la entidad de cara al encuentro ante Las Palmas.
Lucién Agoumé, una inscripción casi urgente para el Sevilla
Lo lógico, si el Sevilla solo pudiese inscribir a un futbolista de aquí al viernes, es que la decisión se decantase a favor de Lucién Agoumé. No se trata de una directriz técnica, sino simplemente por necesidad.
Sin Saúl, sin Lokonga ni Suso, García Pimienta apenas tiene a Nemanja Gudelj y Sow como disponibles para el encuentro en su mediocampo, por lo que se antoja más que necesaria la inscripción de un Lucién Agoumé que partiría como claro favorito para ser el pivote blanquirrojo ante Las Palmas.
El propio García Pimienta ha desvelado que, de cara a la convocatoria, viajarán todos los disponibles, incluidos los no-inscritos, a la espera de las noticias de última hora y, ya en Gran Canaria, descartar a aquellos que finalmente no puedan jugar con sus compañeros.