El Sporting entra en la puja por Vitor Roque: en conversaciones con el Barça
-
El club portugués se ha interesado en el jugador
-
El Barça le busca una salida
-
El Everton negocia por Vitor Roque y el Barcelona pone precio: primera oferta
Apenas faltan dos días para que la temporada comience oficialmente para el Barça y en el club culé aún queda mucho por resolver. Especialmente, en el capítulo de salidas, la dirección deportiva necesita solucionar casos como el de Lenglet, que apunta al Atlético de Madrid, el de Ansu Fati, con Jorge Mendes buscando un nuevo destino y el de Vitor Roque.
El Barça le busca una salida al brasileño, que no entra en los planes de Hansi Flick al igual que apenas contó para Xavi Hernández a pesar de que llegó como el principal refuerzo del mercado de invierno. En la Ciudad Condal tienen claro que debe salir y en este escenario han aparecido nombres como la Lazio o el Everton, a los que se ha unido ahora el Sporting de Portugal.
Según cuenta Matteo Moretto, el club portugués ha puesto su punto de mira en Vitor Roque y está en conversaciones con el Barça para tratar de llegar a un acuerdo por el brasileño.
Exclusiva.
El Sporting de Lisboa está en conversaciones con el Barça por Vitor Roque.
El cuadro catalán necesita dar salida a varios futbolistas y el brasileño ha despertado el interés del equipo portugués. pic.twitter.com/1ibfe08IjH
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) August 14, 2024
La primera oferta del Everton por Vitor Roque
Según informó Sky Sports desde Alemania, ante el interés del Everton, el Barça ha dejado muy claro cuál será el precio de salida de Vitor Roque. El club inglés ya habría presentado una primera oferta al Barça por Roque. Oferta que asciende a los 25 millones de euros fijos más otros 3 millones en variables y que desde la Ciudad Condal consideran insuficiente.
El Barça pide como mínimo 30 millones de euros por la salida de Vitor Roque. Cabe recordar que el club azulgrana pagó hace apenas unos meses 30 millones de euros fijos más otros 30 millones en variables al Athletico Paranaense. La idea del club es ingresar, al menos, la misma cantidad que invirtió en su día por el delantero, que hasta ahora ha fracasado en su salto al fútbol europeo.