Tasos Douvikas, ofrecido al Betis para su delantera
-
El jugador ha pedido salir del Celta ante la falta de minutos
-
Ha sido ofrecido a varios equipos de LALIGA, entre ellos el Betis
-
El Celta añora a Borja Iglesias y Douvikas: tres goles en dos meses
Tasos Douvikas no quiere seguir en el Celta de Vigo y ya se están produciendo movimientos para encontrarle una salida. Apenas unos días después de que ElDesmarque informara de la intención del delantero griego de salir de Balaídos, se ha conocido que sus agentes lo están ofreciendo por varios equipos, el jugador quiere seguir en LALIGA EA Sports o bien probar en la Premier League, y en esas circunstancias ha sido ofrecido al Real Betis Balompié.
Douvikas, que marcó precisamente en la visita del Celta de Vigo al Benito Villamarín hace un mes y medio, quiere marcharse por la falta de minutos, y ha sido ofrecido a varios equipos de la máxima categoría española. Ha sido Relevo el que ha informado de que el Betis es uno de ellos.
En el club heliopolitano verían con buenos ojos incorporar a un delantero ante la falta de gol que está demostrando el equipo. Vitor Roque gusta, pero no está acertando en la suerte suprema, mientras que Cedric Bakambu y Juanmi Jiménez no están rindiendo a la altura de lo esperado y ni mucho menos supondría un inconveniente que acabaran marchándose en enero.
Sin embargo, la posibilidad de Douvikas parece complicada para el Betis. Al Celta no le parece mal que se marche, e incluso entiende que quiera hacerlo, pero no está dispuesto a salir cedido a secas. Solo lo haría mediante un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria, que enjugara los 10-11 millones de euros que pagó por el futbolista hace dos veranos al Utrecht neerlandés. Unas cifras que, en estos momentos, son prohibitivas para la economía de contención de la entidad verdiblanca.
Los números de Douvikas
El griego es un hombre que tiene gol, pues pese a haber jugado apenas 625 minutos en lo que va de temporada en LALIGA EA Sports, ya ha anotado tres tantos y dado una asistencia. En la Copa del Rey jugó un partido completo y se anotó un doblete. Sin embargo, ha jugado 300 minutos menos que Borja Iglesias -que lleva un gol más-, y Pablo Durán le ha adelantado en la rotación de Claudio Giráldez en las últimas jornadas. Tras la salida de Strand Larsen esperaba ganar protagonismo en el equipo, pero no lo ha conseguido.
De momento, suma 18 goles en 55 partidos con el Celta de Vigo, una cifra nada desdeñable, superando incluso los 32 que anotó en 77 partidos en el Utrecht. En el club olívico no han recibido oferta alguna y, como quedó dicho, solo saldrá en el caso de que se pueda recuperar la inversión. Este verano estuvo a punto de marcharse al Wolverhampton, cedido con opción de compra obligatoria, y de esos parámetros no pretende bajarse el Celta.
Por Iker Losada y Borja y trato hecho
Comienza el momento de todos los clubes de desprenderse de los paquetes que están sobrando en sus plantillas. Esperamos que el Real Betis no pique con la adquisición de estos saldos negativos.
Y todo eso por darle minutos (y revalorizar) un jugador semi acabado de 32 tacos, cedido y que se irá a final de temporada... Es tontería de priorizar a canteranos aunque no valgan la pena ya esta siendo patético! No somos el Athletic de Bilbao! Luca de la Torre en ostracismo, Allende que nos costó 5 kilos, a la basura y ahora, un jugón como Douvikas para reforzar a rivales de la liga! Ya está bien de chorradas Giraldez, a ver si te das cuenta de una vez que ya no estas en el Fortuna!!
A reforzar un equipo de nuestra liga. Si es que estamos tontos