Toché avisa al Dépor de la postura del Albacete con Riki Rodríguez: "No lo vamos a regalar"

-
El director deportivo del Albacete ha comparecido ante los medios
-
Y ha dejado clara la postura del club
-
El Sevilla negocia con el Dépor un traspaso para Álvaro Fernández
Fernando Soriano está protagonizando uno de los mercados más activos del Dépor. Con la idea de crear un proyecto de garantías para Antonio Hidalgo, la secretario ha conseguido traer fichajes como el reciente Giacomo Quagliata, el de Lucas Noubi, Luismi Cruz o Miguel Loureiro, entre otros, pero hay uno que lleva tiempo en la órbita herculina y se le está resistiendo más de lo esperado: el de Riki Rodríguez.
El centrocampista del Albacete es el principal nombre escogido por el Dépor para reforzar la medular. Un viejo sueño deportivista, cuya incorporación han intentado en los últimos años y que se le sigue resistiendo a día de hoy. Precisamente este miércoles ha hablado Toché, director deportivo del Albacete, y ha dejado muy clara la postura del club con el jugador.
"Riki, al final estamos en pleno mercado, puede suceder cualquier cosa. No solo con él, con todos los jugadores. Riki tiene contrato con nosotros, está feliz y es capitán. Está entrenando como uno más y súper ilusionado con la temporada. Asegurarte que se queda al 100% no puedo, pero nosotros, como ya dije el otro día, no vamos a traspasar ningún jugador ni regalar ningún jugador que sabemos que es importante para nosotros", comenzó explicando sobre su situación.

Toché aclara que Riki Rodríguez no ha pedido irse
En concreto, Toché deja claro que el futbolista no ha pedido irse. "Rotundamente no. No es así. Yo entiendo que salgan muchas cosas, pero Riki, si algo tiene, es que tiene muchísimo cariño al Albacete, a la afición y al club. Nunca ha pedido salir porque además es feliz aquí. No sé qué va a pasar en un futuro con nadie. Otra cosa es que venga un club y pague la cláusula, pero por nuestra parte no vamos a regalar ni a malvender a un jugador como Riki", aseguró.