Lucas Vázquez sigue exprimiéndose a la espera de una nueva oportunidad para esta temporada

-
El gallego se despidió del Real Madrid tras el Mundial de Clubes
-
Aún no tiene equipo para la temporada 2025/26
-
La carta de Lucas Vázquez que emociona al madridismo: "Me voy del Real Madrid, pero nunca se irá de mí"
Lucas Vázquez se despidió el pasado mes de julio del Real Madrid. Después de diez temporadas en el primer equipo merengue, el lateral derecho emprendió una nueva etapa lejos de Chamartín. Y cuatro semanas después, el gallego sigue sin equipo.
Durante los últimos días han sido varios los clubes que han sonado para el nuevo capítulo de la carrera del futbolista. Desde el RCD Espanyol, por donde ya pasó, hasta el Besiktas turco.

Pero lo cierto es que aún no se ha concretado nada, salvo el buen estado de forma en el que se encuentra el atleta pese a no estar entrenando día a día con ninguna plantilla.
Así se puede comprobar en un vídeo que él mismo ha compartido en redes sociales. "Stay ready", se lee en la descripción de la publicación.
Lucas Vázquez, en plena forma mientras resuelve su futuro
Corriendo por pleno campo, junto a su familia, exprimiéndose en el gimnasio, fortaleciendo sus músculos e incluso luciéndolos, el gallego ha dejado claro que no ha parado este verano.
En el este de Europa podría estar su próximo destino. Y es que tal y como informó el diario AS hace unos días, el cuadro otomano habría contactado con los agentes del ex 17 madridista para ofrecerle una temporada vestido de blanquinegro.
Precisamente en la duración de contrato residiría el principal obstáculo en las negociaciones. Y es que Lucas, lejos de ver, con 33 años, el final de su carrera próximo, quiere un vínculo más largo.
Seral Adali, presidente del club de Turquía, hablaba hace poco de la forma de proceder que tienen con los jugadores de más de 32 años. "Vienen, juegan un año y nos aportan directamente", sentenciaba.
Por ello, las próximas semanas serán claves para ver si el gallego busca otra alternativa, cede ante la oferta turca o es el Besiktas el que encontenta al excapitán blanco.