Sylla, el siguiente en salir: rescisión y al extranjero

-
Infalible desde los once metros
-
14 goles ennValladolid
-
Rescinde y se va a Arabia
Tras los siete fichajes realizados en el mes de julio, el Real Valladolid acelera para intentar dar movimientos de entrada y salida lo antes posible. Las llegadas dependerán de las marchas y lo que liberen las mismas y el siguiente en salir parece estar cerca, será Mamadou Sylla, que sale de un proceso de lesión muscular hace unas semanas y no jugó ni un minuto en el debut liguero, aunque estuvo calentando la segunda mitad.
El delantero senegalés tiene negociaciones avanzadas con un equipo de Arabia Saudí, más concretamente el Al Riyadh, y de hecho el futbolista está viajando hoy a Barcelona para cerrar la operación y así rescindir con el Real Valladolid, tras dos temporadas en el conjunto blanquivioleta en las que ha hecho nueve goles en LALIGA Hypermotion la temporada del ascenso y cinco la pasada campaña en Primera División. La operación no está cerrada y y en los próximos días, si no surgen complicaciones, lo hará a Arabia para firmar con el Al Riyadh. De cerrarse, y tras el reconocimiento médico, rescindirá sin coste para el Real Valladolid.
El punta africano ha tenido una pretemporada convulsa con una lesión tras el partido ante el Pafos FC, que jugará la UEFA Champions League, que le ha tenido apartado tres semanas del trabajo grupal, el cuál retomó recientemente, pero en el que ya no ha estado tras el estreno liguero. También acabó la temporada pasada con una rotura de mandíbula tras un codazo de Vivian, de la que no se operó y jugó con máscara.
Tanto es así, que Sylla no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de este lunes y su contrato finalizaba en junio de 2026, por lo que le restaba menos de un año de contrato. Además, como ha detallado Blanquivioletas, el ariete ya se habría despedido de sus compañeros para poner rumbo al extranjero y dejar la entidad pucela con 14 goles en su haber.

Este jugador Mamadou Sylla se puede ir con la cabeza bien alta,y yo pregunto ¿quien tirará ahora los penaltis? se supone que ya lo han elegido,si la rescisión no le cuesta al Real Valladolid vale pero si le queda un año de contrato,no se no se,de cualquier forma cumplio y dio la cara,eso muy pocos lo han echo en esta pasada temporada,y como premio a su esfuerzo se va con la mandíbula desencajada,cosas del futbol,suerte para Sylla....SIEMPRE PUCELA