Real Madrid y Barcelona se frontan las manos con el fichaje de Marc Guéhi tras su última decisión

-
Acaba contrato en junio de 2026
-
El Real Madrid apunta el fichaje de Marc Guéhi como otra alternativa a Leny Yoro
Aunque la temporada siga su curso, los clubes no pierden de vista lo que suceda alrededor del porvenir de algunos futbolistas que están en el punto de mira de algunos equipos. El trabajo no cesa en las oficinas y buena prueba de ella son el seguimiento a ciertas opciones de futuro que aparecen en el horizonte. El caso de Real Madrid y Barcelona, además de otros grandes clubes europeos, es un buen ejemplo de ello con respecto al interés que genera el fichaje del jugador del Crystal Palace Marc Guéhi. Su última decisión ha provocado un terremoto de movimientos a su alrededor.
Guéhi es uno de los jugadores más determinantes del conjunto inglés de su mano el club logró los dos títulos que posee en su historia. A sus 25 años llama la atención de muchísimos equipos en Europa y afronta sus últimos meses como jugador del Crystal Palace. Acaba contrato en 2026 y, tal y como avanzó su entrenador, no tiene pensado renovar.

"Ya nos ha dicho que no firmará un nuevo contrato, por lo que se marchará el año que viene. Todo el club quería que Marc firmara un nuevo contrato y se lo ofrecimos, pero él quiere algo diferente", comentó en rueda de prensa el míster Oliver Glasner.
En este contexto y con varios equipos tras su fichaje, el interés se eleva y se espera que próximamente sean muchos los clubes que presenten ofertas por su fichaje, aunque en esa carrera hay dos entidades que parten con ventaja.
Real Madrid y Barcelona, tras sus pasos
El interés de Real Madrid y Barcelona en Marc Guéhi no es nuevo. Desde hace meses interesa en ambas entidades, aunque el conjunto merengue parece partir con ventaja. Junto a los blancos se sitúa también el Liverpool como otro de los favoritos para hacerse con sus servicios. En esta carrera de fondo también hay otros actores como el Bayern de Múnich o el Inter que no han dicho su última palabra.