Los memes del peinado de Leo Messi 'a lo Amador Rivas' en el último partido del Inter de Miami

-
La similitud entre Messi y Amador Rivas en el último partido del Inter de Miami
-
Leo Messi marcó 2 minutos después de entrar al partido
-
La divertida anécdota de Djokovic con uno de los hijos de Leo Messi: "Tengo un poco de presión"
A pesar de estar en la MLS, las actuaciones del argentino nunca pasan desapercibidas. Aunque en esta ocasión no han sido sus jugadas ni sus goles lo que han dado la nota. En un partido pasado por agua, Leo Messi terminó con un peinado peculiar que recordaba a un personaje de la televisión.
En el encuentro entre Inter de Miami y Philadelphia, las cámaras apuntaron al astro argentino en el minuto 74, donde se le veía calado por la lluvia. Obviamente el pelo también se le había mojado, por lo que se quedó repeinado hacia atrás como si llevara gomina. Un estilo que usaba Amador Rivas, un personaje de La que se avecina. La serie es una de las más famosas en España y no han tardado nada en sacarle el parecido.
Sabías que Amador Rivas iba a tirar el penalti a las nubes cuando se ponía ese pelo pic.twitter.com/27tvKZGi9i
— Yihi (@YihiRM) March 30, 2025
Amador también jugaba el fútbol en un equipo que formó la comunidad de vecinos para entrar al torneo de comunidades. Ahí, con el pelo repeinado, tuvo que lanzar un penalti decisivo en una final que amañaron. El lanzamiento se fue arriba y lo falló, de ahí el meme en la publicación y la comparativa con Messi.
Una nueva gran actuación de Leo Messi
A diferencia de Amador, el '10' si es un delantero pichichi, quien volvió marcar un gol para darle la victoria a su equipo y colocarse líderes de la MLS. Messi ya lleva 5 goles en 6 partidos y es el jugador más destacado del Inter de Miami por su diferencia de nivel con el resto de la competición.
Contra el Philadelphia Union, entró en el minuto 55 del partido. A penas volvía de una lesión que le dejó fuera de la Selección Argentina y marcó a los dos minutos de pisar el césped. Esto demuestra su calidad y su nivel, que aunque no éste en Europa sigue marcando las diferencias. Este año jugará el Mundial de Clubes y habrá que ver su nivel cuando compita contra equipos del viejo continente.
