Leo Messi atiza a Raphinha tras el Argentina - Brasil: "Siempre hablando con fútbol"

-
Raphinha recibió todo tipo de ataques tras sus declaraciones
-
Messi reaccionó en redes sociales
-
Dibu Martínez vacila a Brasil en pleno partido y atiza a Raphinha tras la goleada: "Necesita educación"
Leo Messi fue la principal ausencia de la Selección Argentina en el encuentro ante Brasil. La albiceleste logró una goleada histórica (4-1) ante su máximo rival y respondieron a Raphinha, que dejó unas declaraciones que no gustaron nada en el vestuario de Lionel Scaloni.
"Voy a marcar un gol, que se jodan. Con todo", comenzó diciendo. "¡Vamos a darles una paliza! ¡Sin duda! ¡Darles una paliza! ¡En el campo y fuera del campo si hace falta!", aseguró Raphinha en una entrevista junto a Romario. Unas palabras que motivaron a sus rivales.
Leo Messi no duda en responder a Raphinha
Durante el partido, muchos argentinos se la tenían guardada al jugador del Barcelona. Le dieron patadas, le insultaron, le empujaron y se tuvo que ir escoltado por Endrick y otros jugadores de la selección brasileña. Y tras el pitido final, llegaron las respuestas.

Obviamente que esa forma de hablar aporta su condimento a un partido como este, pero nosotros con humildad y nuestro trabajo les dimos un baile", dijo Julián Álvarez. Su compañero en el Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, fue algo más cauto. "No pasa nada. Queda ahí, dentro de la cancha. Nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie. Y eso que en estos años a nosotros nos faltaron el respeto bastante. Hace cinco o seis años que somos la mejor selección de todas. Que nos respeten", aseguró el mediocentro.
Quién también ha hablado y no suele hacerlo es Leo Messi. El argentino no suele ser muy activo en redes sociales, pero no dudó en reaccionar tras lo ocurrido, dejando un mensaje para Raphinha. "Adentro, afuera, adonde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay", dijo el futbolista del Inter Miami. Unas palabras que llegan en el mejor momento de Argentina, campeones del mundo y dos veces ganadores de la Copa América.
