Luis Suárez casi muerde a Jordi Alba en medio de una tangana a donde fue a defenderlo

-
Luis Suárez y Jordi Alba han protagonizado un momento que ya es viral
-
El delantero intentó morder a su compañero en medio de una tangana
-
Riqui Puig supera a Leo Messi en la lista de los jugadores más valiosos de la MLS
Luis Suárez y Jordi Alba han protagonizado un momento viral. Fue en el partido del Inter de Miami contra Los Angeles Football Club de la Copa de Campeones de la Concacaf. Hubo de momentos de tensión y ahí estaban ellos.
El delantero uruguayo estaba teniendo sus más y sus menos con jugadores rivales y llegó Jordi Alba para sumarse a su compañeros. El defensor a la vez que intentaba zafarse del rival, Luis Suárez se pensó que Alba era un oponente e hizo el amago de morderle en la mano.
Luis Suarez bite attempt on teammate Jordi Alba 👀
pic.twitter.com/QVgldTjiic— Footy Humour (@FootyHumour) April 13, 2025
El Inter de Miami de Luis Suárez y Messi pasa a las semifinales
Fue un encuentro vibrante, con polémica para un Inter Miami que empezó perdiendo en el minuto 10, pero que tiró de corazón y garra para dar la vuelta con tres tantos, dado que en este torneo cuenta el valor extra de gol como visitante.
El equipo que entrena Javier Mascherano se asomó al precipicio, pero cantó victoria en un encuentro en el que jugaron Messi, Luis Suárez y Jordi Alba. Sergio Busquets no participó por sanción.
Quitando unos primeros y breves compases en los que el Inter Miami intentó agobiar con su presión, LAFC empezó mejor y dejó claro que no iba a salir a conformarse.
Al rescate del Inter Miami apareció el de siempre: Messi. Anotó de falta en el 31 mientras Hugo Lloris todavía colocaba la barrera, pero, tras unos instantes de gran controversia y confusión, el árbitro mexicano César Arturo Ramos, que en principio había validado el gol, finalmente lo anuló.

Cuatro minutos después, Messi se resarció con un precioso tiro desde la frontal que entró por la escuadra de Lloris. El 1-1 cambió la dinámica del partido, con un LAFC refugiado atrás y un Inter Miami que volvió a creer.
El 2-1 llegó en el 61 con algo de fortuna para el Inter Miami. En una jugada caótica, el centro de Noah Allen buscaba al argentino Federico Redondo en el corazón del área. La salida de Lloris fue en falso y Redondo no tocó el balón pero el esférico acabó en la red.
Las fuerzas escaseaban y cada vez se le ponía más complicado, pero el Inter Miami alcanzó el premio del 3-1 tras un terrible fallo del brasileño Marlon Santos, que cometió penalti con una mano dentro del área en una jugada en apariencia inofensiva. Messi se volvió a enfrentar a Lloris, como en el Mundial de 2022. Y el 10 se impuso de nuevo para situar el 3-1 en el 84.