La MLS expulsa al guardaespaldas de Leo Messi de los terrenos de juego

-
Yassine Cheuko no podrá estar en la banda en los partidos del Inter de Miami
-
El guardaespaldas quiere que la liga y la CONCACAF pongan una solución a los espontáneos
-
Los memes del peinado de Leo Messi 'a lo Amador Rivas' en el último partido del Inter de Miami
La figura del argentino siempre ha generado furor en los aficionados. Debido a la cantidad de gente que salta al campo para acercarse a él, hay un guardaespaldas que protege a Leo Messi en el terreno de juego. A pesar de ello, la MLS ha decidido expulsarlo de la banda.
La competición ha tomado una decisión muy inesperada, para todos y, en especial, para Yassine Cheuko. "No me quieren en el terreno de juego", decía el guardaespaldas del argentino en entrevista de House of Highlights. Él mismo admite la 'messimanía' que existe en Estados Unidos, ya que la cantidad de espontáneos ha sido mucho mayor en un año que en toda su carrera.
"Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, solamente seis personas se metieron al campo. Llegué a Estados Unidos, en 20 meses que estoy aquí, se han metido 16 personas", contaba Cheuko. Ya le ha tocado intervenir con gran rapidez en varias ocasiones, la más notoria fue hace un año, cuando placó a un aficionado como si fuera un jugador de fútbol americano.
El guardaespaldas de Leo Messi quiere una solución
Solamente pretende una mayor seguridad para la liga y para su protegido. Yassine admite que "existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Le. Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa".
Quiere implantar un modelo de mayor seguridad como hay en Europa para que no salten los aficionados al campo. Quiere lo mejor para los jugadores y para la competición, lo que implica que no haya interrupciones por espontáneos. El guardaespaldas ha denunciado la situación y quiero que cambie, pero será difícil que Leo Messi vuelva a ver a su seguridad privada en un partido.
