El torneo enfrentará a equipos de todo el mundo, por lo que los reencuentros serán prácticamente inevitables. Muchos jugadores sudamericanos de Europa han jugado en los equipos grandes de sus países como River Plate o Palmeiras, por lo que se podrían ver las caras en el Mundial de Clubes.
La lista de jugadores que podrían enfrentarse a los clubes donde se criaron es innumerable, pero hay algunos que destacan por encima de otros. Canales y Sergio Ramos podrían volver a enfrentarse al Real Madrid en las fases de K.O. El ex capitán merengue sería uno de los reencuentros más legendarios que podría dar este torneo.
El reencuentro que se dará sí o sí será el de Demichelis con River Plate, ya que han coincidido en la fase de grupos. El entrenador de Monterrey ha confesado que “es un partido especial para mi, porque me terminé de formar como jugador y como persona en la institución. Jugué en las fuerzas básicas de River, llegué a ser jugador profesional, terminé mi colegio, fui vendido al exterior. Siempre dije cuando pisé Europa que quería dejar bien representado al mundo de River. Jugué en la Selección Argentina siempre representando a River. Me ha tocado volver a la institución 20 años después como entrenador, entonces es un partido especial desde ya”. El argentino además podría enfrentarse a tres ex equipos más: Manchester City, Atlético de Madrid y Bayern de Múnich.
El resto de grandes reencuentros serían en las fases eliminatorias. Leo Messi podría enfrentarse al PSG. Del Real Madrid, Militao, Vinícius y Encrick podrían jugar contra sus ex equipos, Porto, Flamingo y Palmeiras. Estevao se podría enfrentar al equipo que le acaba de fichar, el Chelsea. Nahuel Molina podría verse las caras con Boca Juniors, mientras que su comnpañero Julián Álvarez lo haría con River Plate o el Manchester City. El reciente fichaje de los citizens, Claudio Echeverri, también podría enfrentarse al club de Buenos Aires.
Entre clubes europeos también habría reencuentros, aunque son más normales ya que juegan en la Champions League. Haaland podría enfrentarse al Salzburgo, Mbappé al PSG, Bellingham al Dortmund, Rüdiger al Chelsea... La cantidad es innumerable. Además, habría que ver los movimientos que hay en el mercado de fichajes previo al torneo, ya que jugadores como Cristiano Ronaldo querían jugar en él. Otro que tiene opciones de jugarlo es Hummels, pero este lo haría con el Dortmund, ya que se retirará este verano y podría dar un último servicio al club de su vida.