Lautaro Martínez raja contra sus compañeros tras la derrota ante Fluminense y Marotta señala a un jugador: "Quien no quiera quedarse, que se vaya”

-
Se mostró enfadado con sus jugadores
-
El Inter, fuera del Mundial de Clubes
-
El motivo de la doble 'L' en la celebración de Germán Cano y su relación con Leo Messi
Sorpresa en la cuarta eliminatoria del Mundial de Clubes. El Inter de Milán se vio superado por un valiente Fluminense que supo aprovechar los errores defensivos del cuadro de Cristian Chivu.
El primero en un momento en el que el partido estaba viviendo sus primeros minutos y el segundo aprovechando los errores de puntería del equipo neroazurri. Lo que lleva a los brasileños a jugar los cuartos de final.
Lautaro Martínez y DiMarco tuvieron las ocasiones más claras del equipo italiano, pero la mala suerte y en alguna ocasión el guardameta Fábio hizo que el partido se fuera sin tantos transalpinos. Germán Cano en la primera parte y Hércules en la segunda dieron el triunfo al Flu.
Lautaro Martínez raja contra la plantilla
Al final del partido, Lautaro Martínez se mostró muy crítico con el equipo tras la eliminación. “Quiero luchar por los títulos más importantes. Quien quiera quedarse en el Inter, muy bien, y a luchar. Quien no quiera quedarse, que se vaya”, dijo.
"Necesitamos jugadores que quieran estar aquí. Llevamos una camiseta importante. Necesitamos una mentalidad excelente o, por favor, váyanse", expresó de forma contundente el ariete argentino.

Marotta confiesa a quien se refería Lautaro Martínez
Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas. Posteriormente, le han preguntado a Vicente Marotta, director deportivo del conjunto neroazurro. Sobre las palabras de Lautaro, ha confirmado que iban dirigidas a un jugador en concreto:
¿El mensaje de Lautaro sobre los jugadores que no quieren quedarse? No lo dijo... pero lo diré. Fue para Hakan Çalhanoglu", confesó.
Y añadió: "Hablaremos con Hakan. Si hay condiciones para separarnos, lo haremos sin ningún problema", sentenció.
Fluminense deja fuera al Inter
Primero Cano adelantó a Fluminense tras un error de contundencia por parte del Inter. El balón acabó en un centro aparentemente inofensivo que se convirtió en un remate a placer del punta de Fluminense. Entre Darmian y Sommer se repartieron la culpa de un gol, a la postre, decisivo para el futuro de los suyos.
Lautaro tuvo el gol en su botas en los minutos finales para empatar el encuentro. . De Vrij falló un gol cantado y Lautaro tuvo el empate en dos ocasiones. En la primer se encontró con Rossi y en la segunda con el palo.
