El motivo de la doble 'L' en la celebración de Germán Cano y su relación con Leo Messi
-
Germán Cano abrió el marcador contra el Inter de Milán
-
Realizó su mítica celebración relacionada con Leo Messi y Antonela
-
Así te hemos contado el Inter de Milán-Fluminense
Con la llegada de los octavos de final al Mundial de Clubes, los aficionados pensaban que la superioridad de los equipos europeos se impondría ante el resto de equipo, y en algunos casos sí se ha dado.
El Paris Saint-Germain se impuso con mucha solvencia ante el Inter de Miami mientras que al Bayern de Múnich, aunque le costó algo más, terminó eliminando al Flamengo de Filipe Luis por 4-2. Sin embargo, el partido entre el Inter de Milán y el Fluminense no empezó como los italianos esperaron.
El subcampeón de la Champions League no entró bien al partido y Fluminense se lo hizo notar. Varios despistes defensivos, relacionados con la fragilidad tanto de los centrales como del portero, terminó en el tanto de Germán Cano.
Jhon Arias, una de las revelaciones en este Mundial de Clubes, se llevó el balón por la banda tras algunos rebotes. Puso un centro que tocó en Bastoni y quedó franco en el área pequeña. El veterano delantero argentino metió la cabeza y terminó colando el balón entre las piernas de Yan Sommer.
La celebración de Germán Cano relacionada con Leo Messi
Germán Cano enloqueció, corriendo hacia la cámara más cercana mientras mostraba su doble 'L' con los dedos, una celebración muy especial para el ariete argentino.
Y es que esta forma de celebrar los goles ya es marca de la casa de Germán Cano. Cada vez que ve portería, el delantero dedica los tantos a sus dos hijos creando una doble 'L' con los dedos índice y corazón.
Primeramente, estos estaban dedicados para su hijo mayor, Lorenzo, por lo que realizaba una 'L' normal. No obstante, con el nacimiento de su segunda hija, Leonella, pasó a formar su particular 'L' doble.
El nombre de su hija tiene un porqué muy especial para él, ya que no es un nombre común que se inventaron después del Mundial de Qatar 2022. Germán Cano explicó que durante aquella competición, su mujer estaba embarazada, aunque no lo sabían.
"Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: ‘Leo por Lionel y Nela por Antonela, la mujer de Messi”, contó el delantero en ESPN Brasil. De esta forma, mezclando los nombres del futbolista y la modelo, surgió Leonella, un tributo personal al ocho veces campeón del Balón de Oro y a su familia.
