Fede Valverde se ve mejor que nunca: "Hago chilenas que antes ni sabía hacer"
-
Fede Valverde habló tras el partido ante la Juventus
-
El uruguayo bromeó con su gran estado de forma
-
Mbappé, tras debutar con Xabi Alonso: "Cada día estoy mejor"
Fede Valverde sigue demostrando día a día que no tiene techo. El uruguayo ha dado un paso adelante en esta era de Xabi Alonso y con el brazalete de capitán lo está dando todo en el campo. Ante la Juventus volvió a hacer una exhibición de sus cualidades.
Venía siendo indiscutible con entrenadores anteriores y en tres días se ha metido en el bolsillo al tolosarra que no dudaba en alabarlo en la rueda de prensa tras la victoria ante la Juventus.
Fede Valverde y su gran momento de forma
Valverde fue uno de los jugadores que atendió a los medios tras el encuentro y aseguró que se encuentra mejor que nunca. "Hago chilenas, que antes ni hacía ni sabía hacer", decía entre risas el uruguayo.
"Estoy feliz y disfrutando. Al final cuando uno se encuentra bien mentalmente todo fluye de otra forma. Estoy disfrutando también de ser capitán, que para mí es una motivación muy grande. Intento aprovechar cada minuto y aportar mi energía hasta que me dé mi cuerpo", decía sobre cómo se encontraba.

Fede volvió a demostrar un gran despliegue físico y no solo para ayudar en defensa, si no que fue el hombre que más veces apareció por sorpresa desde atrás para generar ocasiones.
Esto hizo que Xabi Alonso quedara encandilado y que fuera elegido como el MVP del partido ante la Juventus a pesar de que fue Gonzalo el que marcó el gol de la victoria.
"Me hace la vida mucho más fácil, porque es un jugador top, un jugador que hace prácticamente todo bien, arrastra a los compañeros, con y sin balón es de los mejores", dijo Xabi Alonso en la rueda de prensa del uruguayo tras el encuentro.
Valverde ha dado un paso adelante y se está convirtiendo en uno de los líderes del Madrid y adoptará el brazalete de capitán junto a Dani Carvajal de cara a la próxima temporada en donde ya no estarán ni Lucas Vázquez ni Modric.