El padre de Dean Huijsen se mofa de Barça, Atlético de Madrid y City por no estar en el Mundial de Clubes

-
El padre de Dean Huijsen ha bromeado con los equipos ausentes en los cuartos del Mundial de Clubes
-
Los madridistas se han hecho eco en las redes sociales
-
Alexander-Arnold se despide de Diogo Jota arropado por el Real Madrid: "Tu familia era tu mundo"
Don Huijsen, exjugador y padre del central del Real Madrid Dean Huijsen, ha vuelto a liarla en redes sociales. Esta vez no ha sido por ningún comentario polémico ni por defender con uñas y dientes a su hijo, sino por un gesto que ha encendido a más de uno. El padre del joven defensa ha compartido una imagen en Instagram que ha corrido como la pólvora entre los aficionados madridistas... y también entre los culés y colchoneros, que no han tardado en reaccionar.
El padre de Dean Huijsen se mofa de Barça, Atleti y City
Todo ha surgido a raíz de una foto originalmente publicada por el periodista Tomás Roncero, que Don no dudó en repostear en las historias de su cuenta personal de Instagram. La imagen ironizaba sobre los equipos que no estarán presentes en el Mundial de Clubes, entre ellos el FC Barcelona (que no se ha clasificado), el Atlético de Madrid y el Manchester City (ambos eliminados, el primero en fase de grupos y el segundo en octavos).
La creatividad de la imagen es innegable. En ella se puede ver un cuadro ficticio de cuartos de final del torneo con unos emparejamientos de lo más surrealistas: Barcelona vs Al-Sofá, Atlético vs FC Control (con un mando de televisión), Manchester City vs Al-TV y, el único duelo real, Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Una forma de burlarse de los equipos que no han logrado colarse en el torneo o han caído prematuramente. Y claro, con el Madrid en plena forma y Dean brillando bajo las órdenes de Xabi Alonso, el momento era perfecto para sacar pecho. La imagen ha sido aplaudida por los madridistas, que han visto en ella una forma de responder a años de bromas cuando las cosas no iban tan bien en Chamartín. Para los seguidores de Barça, Atleti y City, en cambio, ha sido un trago amargo.
Qué se puede esperar de un madridista...neuronas?