El Madrid de Xabi Alonso es una piña, así fue la celebración de los jugadores por el cumpleaños de Lucas Vázquez tras vencer a la Juventus

-
Celebraron el cumpleaños de Lucas Vázquez
-
Fue la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid
-
Los detalles del video de Vinicius y la influencer Isabella Ladera en Miami, restaurante, celebración y likes
La llegada de Xabi Alonso ha dado un aire fresco al equipo en todos los sentidos. El estilo de juego ha cambiado por completo y parece que ahora las piezas empiezan a encajar más. Pero no sólo en el terreno de juego se vive mayor tranquilidad, también fuera de él, en dónde los jugadores demuestran un gran ambiente y son una gran piña.
Desde hace años, el vestuario del Real Madrid ha dejado atrás los egos entre ellos y han formado una auténtica familia. Pero cuando vienen los malos resultados, como en la temporada pasada, todo cambia de un momento a otro. Incluso se llegaron a leer informaciones de jugadores que no se hablaban o tenía mal rollo entre ellos, haciendo saltar todas las alarmas.
Xabi Alonso y la tranquilidad del vestuario
Una sensación que ha podido cambiar con Xabi Alonso. El técnico está muy atento y cercano a todos los futbolistas, jueguen o no, lo que hacen que todos se sientan parte de la plantilla. Se ha podido ver durante este Mundial de Clubes, en dónde todos reman a una, o incluso en los entrenamientos. También en los vídeos de las gafas de Camavinga, dónde las bromas es la tónica habitual entre los jugadores blancos.

Y esto ha quedado demostrado después de la victoria ante la Juventus en los octavos de final. El partido terminó sobre las 16.00H estadounidenses y el técnico les dio el día libre. Aprovechando esto, Lucas Vázquez organizó una cena para celebrar su cumpleaños (1 de julio), y juntarse así de cara al tramo final del torneo.
Según ha podido saber ElDesmarque, fue una quedada a la que asistieron la gran mayoría de la plantilla, con tan sólo alguna bajas por asuntos propios. Cenaron en un restaurante de Miami y se lo pasaron en grande junto al capitán, demostrando ser una piña. Una cena que además sirvió como despedida del lateral español y de Luka Modric, que dejarán el equipo tras el Mundial de Clubes. También sirvió para integrar a los nuevos futbolistas, lejos de la presión de los entrenamientos y los partidos, con la esperanza de lograr el mayor número de títulos esta temporada.
