Jero Freixas lleva a su mujer Josefina a conocer a los jugadores del Real Madrid y Lucas Vázquez le vacila: "Te traje a la inteligente"

-
Sucedió en un acto de firmas con el Real Madrid
-
Su mujer cumplió un sueño
-
Jero Freixas se pone la camiseta del Valencia CF y discute con su esposa: "¿Paella o asado?"
El Real Madrid sigue preparando el Mundial de Clubes. Los de Xabi Alonso ya miran al partido frente al Borussia Dortmund por un puesto en las semifinales de la cita mundialista.
El conjunto madridista ha querido estar cerca de sus aficionados. Tanto es así que ha vivido un momento con ellos en un acto de firmas.
Jerofreixas y su familia conocen al Real Madrid
Jero Freixas, reconocido dentro del mundo de las redes sociales por sus contenidos sobre fútbol con su mujer, ha podido conocer con su familia a los jugadores del Real Madrid.
El famoso creador de contenido argentino pudo tener la firma de muchos jugadores del Real Madrid y pudo compartir varios momentos con ellos.
Jero Freixas fue vacilado por varios futbolistas del conjunto madridista. Entre ellos Lucas Vázquez. "Por fin vas a tener una cosa buena en casa", le dijo. A lo que Jero Freixas le respondió. "Te he traído a la inteligente", le dijo haciendo referencia a su mujer, reconocida madridista.
Acto seguido, el argentino reconoció que se había hecho amigo de Lucas Vázquez. "Nos hicimos amigos", reconoció entre risas. Su mujer saltó: "Todo porque me trajo a mí", dijo. A lo que el lateral respondió: "Si no no le hubiese dirigido la palabra", admitió.
No quedó ahí. Con Brahim también tuvo su momento. "Tienes más camisetas del Real Madrid que de otro equipo", le dijo a Jerofreixas. También Fran García, quien le insinuó que terminaría haciéndose del Real Madrid.
Con Valverde se fundió en un abrazo y le comentó que le siguen mucho a pesar de no ser del Real Madrid.
Jero Freixas y su gafe al Real Madrid en la Champions
Jero Freixas sorprendió a sus seguidores en redes sociales horas antes del partido entre el Real Madrid y el Arsenal en la Champions League. El argentino bromeaba con su mujer, José de Cabo, sobre ponerse la camiseta merengue para ver el duelo. Harto de que siempre salga mal su apoyo al rival, consideraba esta nueva práctica como algo impensable, pero que quizás daba resultados: "Es como un imán, pero al revés, me causa rechazo", decía. Finalmente, el equipo londinense logró derrotar al madrileño por 3 goles a 0 en la ida de los cuartos de final.
A la mañana siguiente, la pareja subió un nuevo vídeo con el título: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Vestidos con la camiseta del Real Madrid, sentados sobre la cama y con el mando de la televisión en la mano, Jero no podía borrar la sonrisa de su cara. ¡Parecía haber descubierto un nuevo superpoder!, dijo.
