El Real Madrid y Gonzalo acuerdan decidir su futuro al final del Mundial de Clubes

-
Gonzalo García está siendo un nombre propio este Mundial de Clubes
-
Tres goles y una asistencia en cuatro partidos
-
Fernando Morientes pide sitio para Gonzalo García y sugiere ceder a Endrick: "Que coja su papel"
El Real Madrid se ha acordado y mucho de Joselu al final de la etapa de Carlo Ancelotti. Un delantero distinto que pudiera rematar esos centros laterales o un futbolista que pudiera revolucionar el equipo como ariete es algo que ha echado de menos incluso futbolistas del vestuario merengue como Thibaut Courtois. Afortunadamente, la llegada de Xabi Alonso ha venido con la irrupción de un canterano como Gonzalo García que en cada partido está demostrando que se merece un sitio en el primer equipo. Algo que, por otro lado, tanto la entidad como el club, han decidido que se estudie al final del Mundial de Clubes.
Gonzalo García manifestó que no era el momento de decidir
El joven futbolista de 22 años dio la sorpresa al ser elegido por el técnico tolosarra en el primer partido del torneo ante el Al Hilal. La baja por gaestronteritis de Kylian Mbappé le abrió la posibilidad al delantero del Real Madrid Castilla que ha sabido responder en estos partidos anotando tres goles en los cuatro encuentros que ha disputado. Además su pelea y su facilidad de encontrar compañeros ha llevado a ser un delantero muy válido. Especialmente, al ser un jugador que ha reconocido que lo primero es lo colectivo. Una premisa que el propio entrenador ha señalado como fundamental desde el mismo día de su presentación.

El jugador está viviendo un sueño y aunque no quiere despertarse no quiere descentrarse mirando más allá. Así lo reconoció en unas declaraciones tras el partido ante el RB Salzburgo al afirmar que no era el momento de decidir si seguiría o no después de acabar el torneo. Algo que, según Marca, también piensan en la dirección deportiva madridista. Esperan sentarse para decidir una vez acabe la participación del Real Madrid en este título que espera llevarse.
El Real Madrid piensa igual que el delantero
El futbolista ha conseguido repetir lo que lleva haciendo en los últimos años y es conseguir marcar goles en el momento que tiene la oportunidad. Así lo demostró la pasada temporada en el Real Madrid Castilla, con Raúl González al frente, y en el juvenil hace dos campañas. El el segundo equipo madridista ha sumado 25 goles en 36 partidos. Ha sido su segunda campaña con los del exfutbolista. Mientras que los 29 goles en 31 partidos que hizo en el División de Honor fueron los números que le permitieron dar ese salto.