Jobe Bellingham y su padre, pendientes en la grada de Jude en un partido en el que tendrían que enfrentarse

-
Estuvieron presentes en la grada del MetLife Stadium
-
Jobe Bellingham no pudo jugar por sanción
-
Real Madrid (3) - (2) Borussia Dortmund: Gonzalo guía a los de Xabi Alonso a las semifinales con susto final
El Real Madrid está superando al Borussia Dortmund en un partido en el que nos hemos quedado sin el enfrentamiento entre Jude Bellingham y su hermano Jobe. El pequeño de los ingleses vio su segunda amarilla del Mundial de Clubes, perdiéndose el partido de cuartos de final por sanción.
Pese a no poder estar sobre el terreno de juego, Jobe si estuvo presente en las gradas del MetLife Stadium. Lo hizo junto a su padre, Mark Bellingham, en una imagen captada por la retransmisión televisiva de Telecinco y en el que se podía intuir el cabreo del inglés por el gesto en su cara. No sólo por no jugar contra su hermano en lo que sería un día histórico para su familia, sino por no poder ayudar a su equipo para lograr el pase a las semifinales.
¡Cómo nos hubiera gustado ver ese duelo en el césped! 😭
Jobe Bellingham, viendo desde la grada el partido del Borussia Dortmund ante su hermano Jude @FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/ZxTGR98JuZ
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 5, 2025
Un Jude que se marchó en el minuto 67 de partido precisamente para no arriesgar antes de las semifinales que podría perderse en caso de ver una amarilla contra el Borussia Dortmund. Xabi Alonso, que confía mucho en el inglés, tomó la decisión de sustituirle con la mente puesta en el partido ante el PSG.
Jobe Bellingham y una sanción por desconocimiento
Con ventaja en el marcador, Jobe Bellingham realizó un dura entrada por detrás que le costó la tarjeta amarilla en el minuto 28 de partido. Una cartulina que él desconocía que le iba a costar la sanción, como su propio entrenador explicó en rueda de prensa.
"En el descanso aún no era consciente de que no podría jugar el siguiente partido; tuve que decírselo yo", desveló Niko Kovac. "Estaba muy decepcionado, tenía muchas ganas de ese partido. Pero estoy seguro de que se verán pronto, tal vez en la próxima Champions", aseguró el técnico. "Estaba muy triste y tuvo que ser consolado tras el partido. Era la historia que todos queríamos que se escribiera", dijo Sebastian Kehl, director deportivo del club alemán.
