Luka Modric y los saludos al final en su último partido como madridista

-
Todo el mundo fue a buscarle al final del partido
-
Fue su último partido con el Real Madrid
-
Luka Modric se despide del Real Madrid: "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara"
Luka Modric dijo adiós al Real Madrid. Tras la eliminación frente al PSG del conjunto madridista en las semifinales del Mundial de Clubes, el croata jugó su último partido con el Real Madrid.
El croata lo hizo jugando. Modric entró en la segunda parte sustituyendo a Jude Bellingham. En el banquillo se le vio cómo sufría con los goles que encajaba su equipo ante el PSG.
El último partido de Modric
Luka Modric fue despedido al final del partido. Rudiger se acercó a darle un abrazo, Vitinha también... También Xabi Alonso, que tuvo un gesto de cariño dándole un beso.
Fue el centro de las miradas en el final de partido. Todo el mundo quería acercarse al croata para despedirle.

El adiós de Luka Modric
Luka Modric ha tomó la decisión el pasado mes de mayo de marcharse del Real Madrid. Y lo hizo por entonces con una emotiva carta.
"Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.
Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.
Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia.
Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo", expresó en un carta.

El club blanco decidió no renovar el contrato del centrocampista croata, poniendo fin a una trayectoria inolvidable que comenzó en 2012 y que quedará grabada para siempre en la memoria de los madridistas.
Durante sus 13 temporadas en el Real Madrid, Modric lo ha ganado absolutamente todo, con un palmarés de leyenda, el más amplio de la historia del club.