El futuro del banquillo de CA Osasuna es toda una incógnita. Vicente Moreno acaba contrato a final de curso y todo apunta a que no seguirá, aunque los últimos resultados han colocado al cuadro navarro con la opción de pelear por los puestos europeos. Iñigo Pérez sonó como serio candidato hace un tiempo, pero acabó renovando por el Rayo Vallecano. Y ahora, en esa búsqueda de perfiles que se está llevando a cabo desde El Sadar, aparece el nombre de Alessio Lisci.
Según informa el Diario As, Lisci es el gran favorito para llegar al banquillo de Osasuna en caso de que se produzca un relevo. El técnico está firmando una temporada sobresaliente en el CD Mirandés, que actualmente ocupa la 3ª posición en LaLiga Hypermotion. De hecho, a falta de tres jornadas, ya está clasificado para el play off de ascenso y está a sólo 2 puntos del ascenso directo, que marca el Levante
Un gran trabajo en Anduva que ha provocado el interés desde Pamplona. Su perfil gusta a Braulio Vázquez, según señala la misma fuente, pues encuentran varias relaciones con la figura de Jagoba Arrasate, que se marchó el pasado verano rumbo a Mallorca.
Osasuna ya tanteó la opción de Iñigo Pérez hace varias semanas, pero el técnico, finalmente, ha renovado por el Rayo. Otra nombre que aparece en la mesa es el de Luis García Plaza, según As, que fue destituido del Alavés de manera sorprendente el pasado mes de diciembre cuando el cuadro babazorro estaba fuera de los puestos de descenso.
En cualquier caso, lo primero que tienen que tratar en las oficinas de El Sadar es el futuro de Vicente Moreno. Su contrato acaba el próximo mes de junio y se ha llegado a dar por hecha su marcha en varias ocasiones, pero lo cierto es que Osasuna tiene serias opciones de acabar entre los ocho primeros. Si consigue meter al equipo en Europa, el club podría ofrecerle una oferta de renovación de un año más.