Publican el número de Del Nido Carrasco y lo acosan con amenazas mientras dormía a sus hijos

-
Crece la tensión en el Sevilla ante de la 'final' ante Las Palmas
-
Del Nido Carrasco, Víctor Orta y Pepe Castro, los señalados de la afición
-
Aplazado un acto al que iba a acudir Del Nido Carrasco
Sigue la tensión en el Sevilla FC. La derrota ante el Celta del pasado fin de semana detonó a una parte de la afición, con un grupo de hinchas que se acercaron a la Ciudad Deportiva y recibieron al equipo lanzándoles objetos. La plantilla no se libró se las críticas, pero la mayor parte mira directamente al palco y a la dirección deportiva: José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y Pepe Castro son los grandes señalados.
La cuestión es que esas protestas empiezan a traspasar líneas que nunca se deben traspasar. Durante las últimas horas, algunos aficionados han publicado datos personales del presidente, el vicepresidente y el director deportivo. Sus números de teléfono personales, sus direcciones o el nombre de sus hijos.
Del Nido Carrasco, acosado mientras dormía a sus hijos
El periodista Juanma Castaño explicó la situación este lunes por la noche en El Partidazo de Cope: "Una cuenta de Twitter ha publicado los teléfonos personales de Del Nido Carrasco, Víctor Orta y José Castro. También han publicado dónde tienen sus domicilios particulares, han publicado los nombres de los niños de Del Nido Carrasco, que son pequeños".
🧐 Juanma Castaño, sobre la situación del @SevillaFC
📱 "Se han publicado los teléfonos del presidente, Del Nido Jr, de Víctor Orta y Pepe Castro"
🤬 "Han recibido amenazas: 'Cuidado con los mellizos'"
😱 "Es increíble que pase esto y el consejo sea: 'No hagas vida pública'" pic.twitter.com/GdQls7XNjy
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 12, 2025
"Me han mandado una captura de las últimas llamadas que ha recibido el presidente cuando estaba intentando acostar a sus hijos esta noche. Cada minuto, varias llamadas. Llamadas en rojo, números ocultos, todo el rato. El teléfono está sonando y si lo descuelga son amenazas: no salgas a la calle, te vamos a matar, etcétera", explicó el periodista.
Una situación que considera "increíble", recordando además la recomendación de la Policía a los directivos de no hacer vida pública. "Respeto mucho la función de la policía, que sabe que no puede controlar a todos los locos que puede haber en una ciudad, pero qué triste que te digan que no hagas vida pública porque igual te abren la cabeza", agregó Juanma Castaño.
