La gasolina de Cristiano Ronaldo no tiene fin. El astro portugués deslumbra, desde hace un par de años, con el Al-Nassr en Arabia Saudí y está dispuesto a seguir haciéndolo. El exjugador del Real Madrid, llegó al continente asiático en enero de 2023 con un contrato de dos años y medio que, ahora, está muy cerca de ser prolongado. Además, de forma estratosférica.
Tal y como informa el medio saudí Al Khabar, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr están muy cerca de ampliar su vinculación una temporada más. Esto quiere decir que el portugués alcanzaría los 40 años en activo, lo que da buena prueba del potencial físico de un jugador que siempre ha destacado en este apartado.
Pero la renovación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr llama la atención por los números que se manejan. Y es que la estrella portuguesa verá mejorado su contrato de manera ostensible.
Si ya era el futbolista mejor pagado de Arabia, ahora lo será aún más. Cristiano percibirá más de 200 millones de euros por su próxima temporada con el Al-Nassr. Un megacontrato que, desglosándolo, supone unos ingresos de 3,8 millones a la semana o, lo que es lo mismo, algo más de medio kilo diario.
Cristiano Ronaldo no está pasando de puntillas por la liga saudí. Con su desembarco en Arabia en 2023 se vislumbraba el final de su carrera, pero sus números hablan por sí solos. En el apartado anotador, mantiene un olfato similar al que demostró en España o en otros equipos de los que ha formado parte.
Pese a que solo ha ganado un título con el Al-Nassr, Cristiano acumula 75 goles en los 84 partidos que ha disputado, además de casi una veintena de asistencias. Cifras que demuestran que tiene cuerda para rato.