Es Noticia

Hannibal Mejbri, ex del Sevilla, acusa al ex del Cádiz Milutin Osmajic de insultos racistas: "Repugnante abuso"

Hannibal Mejbri, durante un encuentro (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Ni Hannibal Mejbri, ni Milutin Osmajic, serán recordados con especial cariño en Sevilla y Cádiz, respectivamente, pero ambos son conocidos del fútbol español y ambos protagonizaron este pasado viernes un capítulo muy desagradale en el balompié inglés: "Repugnante abuso".

Durante el encuentro que enfrentaba al Burnley, equipo donde juega Hannibal ahora, y el Preston, el del excadista Osmajic, el exjugador del Sevilla detuvo el encuentro al escuchar "insultos racistas" del mencionado delantero.

El ex del Sevilla detuvo el encuentro y se acercó a los colegiados para protestar lo ocurrido y, posteriormente, quiso dejar un duro mensaje en redes sociales. "No me quedaré callado ante lo ocurrido hoy. Siempre denunciaré el racismo cuando lo oiga o lo vea. Esa es la única manera de cambiar como deporte y como sociedad. Soy una persona fuerte, pero nadie debería tener que sufrir este repugnante abuso en el campo de juego", escribía.

El Burnley, por su parte, también quiso defender a su jugador con otro comunicado. "El Burnley Football Club tiene conocimiento de un supuesto comentario hecho a Hannibal por Milutin Osmajic durante nuestro partido contra Preston North End, que fue comunicado a los árbitros durante y después del partido. Durante la segunda mitad, Hannibal informó al árbitro Andrew Kitchen sobre el comentario, quien registró la queja. El Club quiere agradecer a los árbitros su gestión profesional del incidente. El Club seguirá mostrando su total apoyo a Hannibal y no se harán más comentarios hasta que se complete la investigación".

Osmajic, por su parte, ha negado todo con rotundidad y ha asegurado que no existió cierto insulto racista, situación que, conociendo la normativa en Inglaterra, podría significar una durísima sanción.

Hannibal Mejbri, durante un encuentro (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar