Una arritmia provoca que Aleksandar Mitrovic tenga que ser hospitalizado

-
No entrenó debido a un ritmo cardíaco anormal
-
Su presencia en el duelo de vuelta de la Champions de la AFC es una incógnita
-
Juan Izquierdo, jugador del Nacional, se desploma en mitad del partido: sufrió una arritmia cardíaca
El estado de salud de Aleksander Mitrovic es noticia en las últimas horas. La estrella del Al-Hilal no entrenó el pasado domingo al sufrir una arritmia por la cual ha tenido que ser hospitalizado. Los médicos monitorizan al detalle la evolución del futbolista desde que el club anunciara el problema que padece.
Mitrovic tuvo que ser hospitalizado debido a una arritmia. Esa fue la información proporcionada por su club, el Al-Hilal, a través de sus vías de comunicación. El futbolista serbio está a la espera de conocer cuál es su estado de salud para ver si puede jugar el próximo partido o si el parón debe ser más prolongado. Todo ello debido a un ritmo cardíaco anormal.
"El personal médico ha decidido que Aleksandar Mitrovic deje de entrenar el domingo, debido a que siente fatiga y arritmias. Será observado por especialistas, ya que su caso será monitoreado constantemente", rezaba el comunicado del club.
The medical staff has decided to rest Mitrović 🔹 pic.twitter.com/OaENxVwl4I
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) March 9, 2025
La temporada de Mitrovic -uno de los mejores jugadores del Al-Hilal con 13 goles en 14 partidos- no está siendo plácida. No hace mucho sufrió una lesión en el tendón de la corva que le había mantenido alrededor de un par de meses fuera de los terrenos de juego. El viernes volvió a jugar con su equipo y vio portería de nuevo en el triunfo por 2-0 frente al Al-Fayha.
Su presencia en la Champions de la AFC, una incógnita
De momento se desconoce si el estado de salud de Mitrovic es óptimo para jugar al fútbol al cien por cien. Por ello, su presencia en el próximo encuentro es una incógnita. El Al-Hilal encara este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions de la AFC ante el Pakhtakor. El conjunto saudí debe remontar el 1-0 adverso de la ida en Uzbekistán.