Sergio Canales acaba con 10 puntos de sutura tras discutir con Martín Demichelis

-
Está en duda su participación en el próximo partido
-
El míster niega un conflicto con el jugador
-
Sergio Canales busca al árbitro en su vestuario y se encara por Tecatito Corona: "Casi le corta la pierna"
Sergio Canales sufrió una herida este jueves después de una discusión con su entrenador Martín Demichelis. El exjugador del Real Betis y actual futbolista de Rayados de Monterrey está en duda de cara al encuentro de este sábado en el contra el Guadalajara.
Según los medios mexicanos, Canales pateó una puerta después de un altercado con Demichelis y se hizo una herida que requirió 10 puntos de sutura. Demichelis explicó que su filosofía es estar abierto a los jugadores y negó un conflicto con Canales quien, según su versión, sólo estableció sus puntos de vista técnicos en el entrenamiento.

Rayados no se ha pronunciado sobre las supuestas diferencias entre jugador y el técnico ni sobre la herida de Canales. Con la reaparición de su líder, el español Sergio Ramos, después de cumplir un partido de veto, Monterrey recibirá este sábado al Guadalajara, undécimo de la tabla, en un duelo que los regios están obligados a ganar para no comprometer su clasificación a la siguiente fase en la que estarán los ocho mejores.
Temporada de altibajos
En la Copa de Campeones de la Concacaf Rayados fue eliminado por el Vancouver Whitecaps canadiense y ahora está concentrado en acceder a la fase de los ocho mejores del Clausura y en ella disputar el título.
Monterrey ha mostrado altibajos en el rendimiento de su defensa, la décima más segura del torneo. Ni la llegada de Ramos ha podido mejorar el trabajo de la zaga, el gran trabajo pendiente de Demichelis, cuyo puesto de entrenador está en peligro.
Rayados posee una de las plantillas más completas del fútbol mexicano, lo cual aumenta la frustración por el bajo rendimiento del conjunto, necesitado de tejer una racha ganadora para seguir vivo en el torneo y, en el caso de Demichelis, no poner en riesgo su puesto.
Vaya! No me esperaba eso de Canales. Aunque ya con Pellegrini tuvo unas "diferencias" que propiciaron su salida......