Sergio Ramos y Ocampos, del lado de Canales en su pelea con Demichelis
-
Lío gordo en México tras la pelea de Canales con Demichelis
-
Sergio Canales acaba con 10 puntos de sutura tras discutir con Martín Demichelis
-
Rayados piensa en Julen Lopetegui para sustituir a Demichelis tras el lío con Canales
El lío está formado en México por la pelea entre Sergio Canales y Martin Demichelis, una de las estrellas y el entrenador del Rayados de Monterrey. El club de Nuevo León es uno de los más mediáticos del país tras incorporar a jugadores como el cántabro, Sergio Ramos, Óliver Torres o Lucas Ocampos, sumados a otros mexicanos con pedigrí como Tecatito Corona, otro exsevillista.
Tras su encontronazo con el entrenador argentino, Canales pateó una puerta de cristal y tuvo que someterse a una mínima cirugía por la que le dieron diez puntos de sutura. El propio club lo ha comunicado oficialmente.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. 📝#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/QnyG978FHp
— Rayados (@Rayados) April 4, 2025
La guerra está servida en Rayados, y en la edición de este viernes de ElDesmarque de Cuatro se ha podido conocer que dos de los que están del lado del exbético Canales en el vestuario de Rayados tienen pasado sevillista. Lucas Ocampos y Sergio Ramos han tomado partido por el santanderino. Hay que recordar que el camero coincidió con él en el vestuario del Real Madrid, club al que llegó tras deslumbrar en el Racing de Santander.

El futuro de Demichelis en Rayados
El puesto de Demichelis está en el aire, y ya suena Julen Lopetegui como posible sustituto. Mientras tanto, el técnico argentino ha sacado el capote a la salida del entrenamiento. “En todo vestuario siempre hay el cambio de opiniones, yo no soy autoritario. Y las opiniones las acepto para sacar mejores conclusiones”, dijo.
“Atentos a lo ocurrido. Tensa discusión entre Martín de Michelis y Sergio Canales. En voz fuerte, en alto tono, le empieza a reclamar situaciones en el entrenamiento y en la cancha a Canales. Le respondió a Martín Demichelis, tú diriges muy fácil con un dedo y empieza acaloradamente todo esto”. Así lo relata la televisión mexicana. “Se meten algunos compañeros, sobre todo Ocampos. No hubo golpes, no hubo empujones, pero sí hubo ademanes muy fuertes y cerca de manoteos. Tan caliente terminó Sergio Canales, se encuentra una puerta cerrada de cristal y con su pierna zurda tira la patada, quiebra la puerta”, completa.