Jorge Jesus, la otra opción de Brasil tras Carlo Ancelotti, se va del Al Hilal

-
Jorge Jesus y el Al Hilal han separado sus caminos
-
El portugués era la otra opción de Brasil tras Carlo Ancelotti
-
El Real Madrid tiene claro que la etapa de Carlo Ancelotti ha terminado pero marcará los tiempos de su salida
Las fichas en el fútbol se siguen moviendo. En las últimas semanas se está hablando y mucho del banquillo de la selección brasileña. La primera opción es Carlo Ancelotti, pero este tiene el problema de cuadrar las fechas para incorporarse. La otra alternativa que surgió fue la de Jorge Jesus. El portugués estaba dirigiendo el Al Hilal, pero se ha anunciado hace unas horas que él y el club han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.
"El Consejo de Administración del Al Hilal ha acordado con el entrenador portugués del primer equipo Jorge Jesus terminar la relación contractual entre ellos. La directiva expresa su agradecimiento a los esfuerzos hechos por el cuerpo técnico desde la temporada pasada", expone la entidad en la nota.
"Mientras tanto, la junta directiva ha decidido nombrar como entrenador a Mohammed Al-Salhoub para liderar al equipo en la Liga Saudí", añadió en su comunicado.
📄 Al-Hilal and Jesus agree to terminate the contractual relationship 🔷 pic.twitter.com/83YT3DLrtt
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) May 2, 2025
Después del bloqueo el pasado martes de las negociaciones entre Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, y la Confederación Brasileña de Fútbol para su contratación como nuevo seleccionador brasileño desde el próximo mes de junio, la prensa del país ha informado que Jorge Jesus es candidato a ocupar el banquillo.
Jorge Jesus espera a lo que suceda con Carlo Ancelotti
La primera opción es el italiano y ahora están dispuestos a esperar unos días para ver cómo se va resolviendo su situación con el Madrid. El la CBF quieren que se reincorpore a finales de mayo para ya dar la lista de convocados para los partidos que tiene a comienzos de junio.

Esto haría que el entrenador tuviera que abandonar el Madrid nada más acabar LALIGA y dejar al equipo sin técnico para el Mundial de Clubes. Es este el punto de conflicto entre todas las partes.