Davide Ancelotti se separará de su padre y comenzará su carrera como entrenador

-
Con Ancelotti fuera del Madrid, su hijo Davide quiere empezar a trabajar en solitario
-
La próxima temporada ya quiere estar al mando de un equipo
-
Julio Baptista y sus dudas con la llegada de Ancelotti a Brasil: "Siempre hemos tenido entrenadores nacionales"
El futuro de Carlo Ancelotti parece ahora mismo de lo más incierto. Lo más seguro hasta el momento es que no va a continuar en el Real Madrid. La selección brasileña parecía que tenía ganada la carrera, pero su operación se ha bloqueado y en medio de todo eso ha aparecido Arabia. Una de las consecuencias que tendrá su marcha del club blanco es la separación de Davide.
Su hijo lleva siendo en los últimos años el segundo entrenador del italiano y con la marcha de este del Madrid parece que va a emprender su carrera en solitario tal y como afirman en 'MARCA'.
Davide Ancelotti busca su carrera en solitario
Davide considera que es el momento de comenzar su carrera como entrenador y en Europa quiere encontrar su lugar. Está en manos de la la agencia de representación de David Villa, DV7 Management.
Ya hace dos temporadas que el Everton llamó a su puerta, pero en esa ocasión lo declinó porque quería seguir aprendiendo al lado de Carlo Ancelotti. Ha fraguado buena carta de presentación a lo largo de este tiempo y ha sido uno de los firmes defensores de la apuesta de la cantera como fue con el caso de Raúl Asencio.

Ahora con la marcha de su padre del Real Madrid cree que su carrera continúa por otro lado. Ha estado cuatro temporadas en uno de los clubes más importantes del mundo y además maneja el inglés, el español, el francés y el italiano. Algo que le abre puerta en todas las ligas europeas.
Carlo Ancelotti parece tener agotado su crédito en el Madrid y ahora se le han abierto varias vías. Su futuro en el club blanco está decidido como también lo está que Davide emprensa su carrera en solitario a sus 35 años, toda una promesa de los banquillos.