Los hermanos de Julián Álvarez, campeones en Madrid con su Club Argentino

-
Los hermanos de Julián juegan en segunda regional madrileña
-
La temporada que viene estarán en primera regional tras ser primeros de su grupo
-
Julián Álvarez habla abiertamente del interés del Atlético en el Cuti Romero y pide su fichaje
Julián Álvarez es uno de los mejores jugadores de la liga española. Sus dos hermanos nunca llegaron al fútbol profesional, aunque si compiten en las categorías inferiores del fútbol español. De hecho, acaban de ser campeones y han logrado ascender de división.
Se llaman Agustín y Rafael. Ambos juegan en el mismo equipo, el Club Argentino. Actualmente, se encuentran en la segunda regional de Madrid, la categoría más baja posible. Su buena temporada les ha llevado a ser primeros del grupo a falta de una jornada, por lo que el curso que viene disputarán los partidos de primera regional madrileña. El mismo Julián Álvarez ha querido felicitar a sus hermanos compartiendo un post en Instagram con las camisetas del club.
Solamente han perdido un partido en la temporada y se han mostrado muy sólidos defensivamente. Agustín Álvarez es el número 4 del equipo y juega de lateral, mientras que Rafael Álvarez lleva el número 15 y es mediapunta. Ambos han sido jugadores muy importantes para el club con actuaciones notables. Parece que la familia Álvarez tiene madera de campeón.
¿Dónde juegan los hermanos de Julián Álvarez?
El Club Argentino se encuentra en Alcalá de Henares. Disputan sus partidos en el Centro Deportivo La Garena, un campo en el que no hay gradas. Los encuentros se disfrutan a la vieja usanza, desde la barandilla. El club se fundó hace a penas dos temporadas debido a la creciente inmigración argentina en España. Adrián Varela, quien fue socio y directivo de River Plate, se juntó con Gustavo Nomdedeu para fundar el club.
El proyecto es ambicioso. Con solo dos años en el fútbol español ya han ascendido una categoría. El salto a primera regional no es de los más grandes, pero habrá que ver como se desenvuelven ante esta nueva situación. Todavía les queda un largo camino por delante hasta llegar al fútbol profesional, pero quieren disfrutar de todas las etapas hasta lograr su objetivo.
