Cristiano Ronaldo ha puesto la actualidad deportiva patas arriba al dejar caer a través de un post de Instagram que abandona el Al-Nassr. El delantero centro portugués ha compartido durante la noche del lunes una imagen con el escudo del conjunto árabe acompañado de unas letras que deslizan que se marchará próximamente del club.
"Este capítulo ha terminado", sentencia en una primera y breve frase y sin dar muchos detalles sobre sus próximos pasos. "¿La historia? Sigue escribiéndose", se lee a continuación. "Agradecido a todos", completa el ariete luso en el breve escrito.
La publicación con la intrigante frase de Cristiano Ronaldo ha llegado después de que su equipo se haya quedado sin clasificarse a la Liga de Campeones de Élite de la AFC, la 'Champions League asiática'.
Por ello, la publicación de Cristiano Ronaldo siembra la duda de si anuncia su salida del Al Nassr o simplemente se refiere a que el capítulo del club en la competición continental se ha cerrado.
Dado que Cristiano Ronaldo no ha renovado su contrato con el Al Nassr, con estas palabras coge fuerza la teoría de que buscará un nuevo equipo este verano. Aunque teniendo en cuenta que se celebra el Mundial de Clubes a partir del 13 de junio y que el ex del Real Madrid tiene una ambición extrema, no se descarta que busque en los próximos días un nuevo desafío que le permita jugar el torneo.
Volver a ver a CR7 vestido de blanco sería un sueño para muchos, aunque fuese únicamente para la competición de la FIFA, pero la realidad es que en caso de que 'El Bicho' quiera disputar ese trofeo, sus opciones estarían más bien en los conjuntos lejanos a Europa.