La parodia con bebés de la despedida de Luka Modric en el Santiago Bernabéu que arrasa en redes

-
El capitán merengue se despidió de su afición el pasado sábado
-
La IA ha creado un ingenioso vídeo del momento
-
Xabi Alonso y el placer de poder dirigir a Modric en el Mundial de Clubes: "Con Luka no soy muy objetivo"
El sábado, el madridismo vivió una tarde de intensas emociones al despedir a varias leyendas del equipo. Además de Jesús Vallejo y Lucas Vázquez, se despedían dos auténticos emblemas del conjunto de la capital de España, Luka Modric y Carlo Ancelotti.
Tras la victoria ante la Real Sociedad se dio una despedida de leyenda al capitán y al entrenador del cuadro merengue y durante los días posteriores se han ido descubriendo nuevas imágenes del especial día que vivieron en Chamartín.
Pero las redes sociales nos tenían preparado aún más cosas sobre el emotivo episodio. Y es que echando mano de la Inteligencia Artificial y de una de las últimas modas, un usuario de Tik Tok parodió el discurso y la despedida de Modric y convirtió a todos los presentes en bebés.
@shoppershoop No necesitas entender de futbol para sentir esto 😭💔 ¿Lloraste tambien? 🙌🏻 #lucamodric #realmadridfc #bernabeu #modric ♬ sonido original - BABYVERSE AI
"Al final hemos ganado mucho hemos tenido momentos maravillosos. He ganado muchos trofeos aquí, pero el trofeo más grande que he ganado es vuestro cariño, el amor que me habéis dado todos estos años", se escucha pronunciar al 'pequeño' Modric. "¡Hala Madrid y nada más!", espeta para terminar.
Dani Carvajal, Kylian Mbappé, Thibaut Courtois... Todos se convierten en niños pequeños para escuchar el discurso de su compañero. También un Carlo Ancelotti trajeado o un Florentino Pérez incapaz de contener las lágrimas.
Desde luego, el vídeo no tiene ningún tipo de desperdicio. "No necesitas entender de futbol para sentir esto ¿Lloraste también?", escribe el creador de la publicación en la descripción.
El discurso de Luka Modric en su despedida del madridismo
Estas fueron las palabras que pronunció Luka Modric en el centro del Santiago Bernabéu tras su último partido allí:
"Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero ha sido un viaje largo pero maravilloso. Primero quería dar las gracias al club, al presidente Florentino Pérez. Quería dar las gracias a todos los entrenadores durante todos estos años, a los compañeros que me acompañaron y a la gente que me ayudó. Muchas gracias de corazón. A mi familia también. Hemos ganado mucho, hemos tenido momentos maravillosos. Pero el trofeo más grande que he ganado es vuestro cariño, el amor que me habéis dado en todos estos años. No hay palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado. Quiero decir una frase que he visto y me gustó: No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más"
