Gareth Bale quiere rescatar al Cardiff City de la League One

-
Bale ofrece 40 millones de libras para comprar el club
-
El galés quiere devolver al Cardiff City a la Premier League
-
Gareth Bale se 'encuentra' con un perro durante un torneo de golf: le quita la pelota después de un golpe
El exjugador del Real Madrid no está del todo desvinculado del mundo del fútbol. Hace poco se dejó ver en la final de la Europa League, donde terminó ganando su Tottenham. Ahora, Gareth Bale quiere intervenir para salvar al Cardiff City del mal momento que pasa el club galés.
Una oferta de 40 millones de libras podrían cambiar el propietario del club. Un consorcio liderado por Bale habría presentado la oferta formalmente a Vicente Tan, su propietario actual, según The Guardian. Tan ha invertido más de 200 millones de libras desde que llegó en 2010, por lo que tendrá que valorar la oferta. El grupo de Bale confía en que la oferta sea aceptada, ya que la consideran seria y justa. El multimillonario de Malasia no ha dejado claro si el club está a la venta, tal y como apunta el periódico inglés.
El pasado mes ya rechazó la primera oferta de Gareth Bale, pero con esta nueva cantidad confían en que las conversaciones cambien de rumbo. A pesar de los 45 millones de euros, Tan continua con sus planes para el equipo, habiendo nombrado a Brian Barry-Murphy como nuevo entrenador de la plantilla. El objetivo de este año es volver a la Championship tras un año nefasto incluyendo el descenso a la tercera división inglesa.
El club de los amores de Gareth Bale
“Es un club muy querido para mí y me encantaría formar parte del crecimiento de Cardiff y llevarlo a la Premier League, donde merece estar. Sé lo increíbles que son la afición galesa y la del Cardiff. Sería fantástico intentar hacer algo juntos. Estamos intentando colaborar con el Cardiff y pronto tendremos más noticias al respecto, pero espero que podamos lograr algo”, admitió Bale hace unas semanas. Es el equipo de su país natal y quiere volver a verlo brillar como en sus mejores tiempos.
