Ángel Correa brilla lejos del Atlético con un doblete en su debut con Tigres

-
Correa llegó por 8 millones de euros a Tigres
-
El argentino lleva tres partidos con el equipo mexicano
-
Ángel Correa, recibido como un héroe en México tras su fichaje por Tigres
El delantero argentino salió del Atlético de Madrid tras el Mundial de Clubes. Una vida dedicada al club rojiblanco que ha cambiado de rumbo. Ángel Correa se fue a México en busca de oportunidades y parece que comienza a carburar, ya que ha logrado estrenarse como goleador de Tigres.
El jugador de 30 años le costo 8 millones de euros a los mexicanos, que son característicos por juntar grandes delanteros con el viejo felino, Gignac. Este fue su tercer encuentro desde su incorporación a su nuevo equipo. Dos partidos prácticamente completos de la Liga MX, aunque no sirvieron para marcar gol, le valieron para carburar. Ha tenido que esperar a su debut en la Leagues Cup 2025, donde se enfrentaron al Houston Dynamo.
El encuentro estuvo muy trastabillado durante la primera media hora de juego. Pero con la entrada de Edgar López por Nicolás Ibáñez, el cual se marchó tocado, cambió el curso del partido. El “Gacelo” tuvo varias ocasiones, sin embargo, ninguna fructiferó debido a los grandes reflejos de Jonathan Bond.
La aparición de Ángel Correa
Los de Guido Pizarro no lograron abrir el marcador hasta llegado el medio tiempo. Fue el delantero argentino quien descorchó la botella con un disparo al palo cruzado tras un gran control al borde del área. Como un funambulista bajó un pase largo de Juan Brunetta y puso el 1-0 en el marcador. El partido se fue al descanso y un mal inicio de Juan Brunetta volvió a poner las tablas en el marcador.
El partido se complicaba para Tigres, aunque no duró mucho. En el minuto 62, Diego Lainez metía un zapatazo a la escuadra y lo mandaba a guardar. Unos minutos después, volvía a aparecer Ángel Correa para el 3-1 y certificar la victoria de los mexicanos. Ozziel Herrera selló definitivamente el marcador con una volea, en un partido que terminó de dulce para el exsoldado del Cholo Simeone.
