Neymar estalla contra el árbitro en pleno partido e imita a Vinicius en sus gestos al ser sustituido
-
Neymar tuvo un regreso con el Santos algo polémico con gestos hacia el árbitro y hacia su entrenador al ser sustituido
-
Manu Carreño, crítico con Lamine Yamal: "Tendrá que decidir si ser Leo Messi o ser Neymar"
Neymar regresaba con el Santos tras casi dos meses fuera por lesión. Lo hizo ante el Flamengo, pero su presencia no evitó la derrota (3-2) de su equipo. El jugador fue algo polémico por el enfrentamiento que tuvo con el árbitro en pleno partido y sus gestos al ser sustituido que a muchos recordaron a Vinicius cuando Xabi Alonso le cambió en el Clásico.
Era el minuto 17 de la primera parte y reclamó una falta al colegiado. Al ver que no la pitaba hizo unos gestos de desaire que pudieron costarle más caro.
Neymar revoltado com a arbitragem.
— Gols do Brasileirão ⚽️🇧🇷 (@golsdobrasil1) November 9, 2025
Los gestos de Neymar no terminarían ahí. En el minuto 40 del segundo tiempo su entrenador decidió sustituirle. El equipo iba perdiendo 3-0 ante el Flamengo, pero el brasileño no se lo tomó de la mejor forma. Se señalaba a él no creyéndose que fuera el elegido, algo que también hizo Vinicius en el Clásico.
O Fim do Neymar é patético, mas o fim do Santos é mais patético ainda.
Neymar saiu reclamando, botou pressão pra cima do tecnico e foi direto pra o vestiário enquanto toma 3.
O cara patético em fim de carreira manda e desmanda no clube.
Santos acabou, que bagulho patético. pic.twitter.com/XGhcdHwSw4
— Ceo Da Acarajé (@AcarajeCeo) November 9, 2025
El Santos de Neymar pincha ante el Flamengo
Flamengo aprovechó el pinchazo de su rival para alcanzarlo en la cima tras vencer a un Santos que contó con el regreso de Neymar. Estuvo a punto de anotar dos goles pero abandonó el Maracaná abucheado y en medio de polémicas por sus críticas al árbitro y el enojo que mostró al ser sustituido.
El conjunto carioca, que llegó a abrir una ventaja de tres goles, sufrió al final del partido ante la reacción del Santos. Anotó dos tantos en los últimos cinco minutos y por poco empata.
El equipo del técnico Filipe Luiz fue muy superior en el Maracaná y se impuso con goles de Léo Pereira (m.36), del colombiano Jorge Carrascal (m.50)) y de Bruno Henrique (m.58) en lo que parecía sería una nueva goleada del conjunto carioca.
Santos descontó con anotaciones de Gabriel Bontempo (m.88) y del argentino Lautaro Díaz (m.90) cuando Neymar ya había sido sustituido.