Haaland da el susto en el entrenamiento con Noruega: se retiró cojeando a tres semanas del Madrid - City
-
Haaland se retiró del entrenamiento cojeando
-
El médico de la selección noruega quitó importancia
-
Erling Haaland, sobre su futuro en el Manchester City: "Nunca se sabe"
Erling Haaland por un momento desató las alarmas en Noruega y también en el Manchester City. El delantero no pudo terminar el entrenamiento porque se retiró cojeando. Todo esto a tres semanas del duelo en Champions
En un momento de la sesión, el noruego hizo un disparo y tras eso soltó un grito que hicieron temer lo peor. Sus gestos de dolor hicieron que algunos ya se les fuera la mente al partido contra el Real Madrid.
Haaland da el susto con Noruega
Haaland comenzó a cojear y se retiró de esa forma de la sesión del entrenamiento que no continuó haciendo. Poco tiempo después, Ola Sand, médico de la selección noruega, trasmitía calma al ser preguntado por el jugador del City en el canal local 'TV2'.
— StatCity (@StatCity) March 19, 2024
"No hay problema", decía el médico. En principio no tendría problemas para jugar el amistoso que tiene en unos días contra República Checa. El delantero esta temporada ha tenido más de un problema físico y parecía que ahora estaba empezando a coger ritmo.
Para el Manchester City es vital que llegue en buenas condiciones tras el parón de selecciones ya que llegará el cruce contra el Real Madrid en cuartos de Champions en donde se presupone que será vital para los ingleses.
Madrid y City desempatarán en sus duelos
La primera vez en la historia que se enfrentarán en cuartos de final de la Liga de Campeones Real Madrid y Manchester City será el desempate a la igualdad que reina en sus enfrentamientos, con dos triunfos para cada equipo y un recuerdo imborrable para ambos, la eliminatoria de semifinales que levantó Rodrygo.
Aquellas semifinales de la última conquista del Real Madrid de la Liga de Campeones, en 2022, la de las grandes gestas con remontadas en el Santiago Bernabéu ante PSG, Chelsea y City, se convirtió en un momento inolvidable del enfrentamiento entre el rey de Europa y el club que ha cumplido su gran objetivo, de la mano de Pep Guardiola, de alcanzar la 'Champions'.
Será el tercer enfrentamiento consecutivo entre ambos clubes en una fase final de la Liga de Campeones, una situación que el Real Madrid ya vivió en su historia ante Bayern, Liverpool y Chelsea.